Kroqueta Fest: el festival más delicioso de València

Categoria: música, Gastronomía, shopping.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Ven a disfrutar de croquetas, música y buen rollo a València.

El festival más crujiente y sabroso del mundo es en València y viene con un fin de semana repleto de gastronomía, música y buen ambiente. 

Del 4 al 6 de abril de 2025 la explanada frente al Hotel Neptuno y la Playa de Las Arenas se convertirá en el hogar de las croquetas más cremosas y deliciosas de la ciudad. 

Además habrá música en directo, market y mucho más. 

¿Qué vas a encontrar en Kroqueta Fest? 

Los restaurantes Sibarita, Les Croquetes, La Pichurrita, K-MoNEt, Los Chamacos, Malafama y muchos más serán los que te hagan caer en la tentación con propuestas de croquetas para todos los gustos. 

Si también te gusta la comida sobre ruedas, no te puedes perder las delicias de BCC, La Chamatroca y E’T Experiencia’T. 

Y ojo, que este festival no solo es un paraíso para el paladar, sino también para los oídos. 

Durante estos tres días artistas como GENZ, Volavent, Valencai, Jarana's, DJ Coco, R.Flow DJ, Grupo Canela y muchos más pondrán banda sonora a esta cita gastronómica. 

Además, habrá un espacio de market con marcas como Joyería Anubis 19, Vaya Nature, Party People, From Friky to Friky, Ziba Creativa, Naupaka y hasta un puesto de tatuajes para que te lleves un recuerdo para toda la vida. 

Para los más peques, la zona infantil estará amenizada por Mathena con un montón de actividades para que disfruten al máximo. 

Croquetas, música, diversión y playa… ¿se puede pedir más? 

Quiero reservar mis croquetas

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    04-04-2025

  • A:

    06-04-2025

  • Información de los horarios

    Viernes de 18:00 a 00:00 h. 

    Sábado de 12:00 a 00:00 h. 

    Domingo de 12:00 a 22:00 h. 

  • Lugar

    C/ Eugenia Viñes con c/ Dr. Marcos Sopena.

CÓMO LLEGAR

Calle de Eugenia Viñes, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L6, L8.
  • Autobús: 32, 95.
18 Tue
14º 11º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Flamenco en Les Arts

Hasta mayo de 2025 en Les Arts. El 24 de abril será el turno de El Pele

23/05/2025 - 23/05/2025
«Les Arts és Flamenco»: el ciclo de flamenco que no puedes perderte
Conciertos Orquesta CV

El 3 de abril James Gaffigan con «Cantata Alexánder Nevski» de Prokófiev

03/04/2025 - 03/04/2025
Conciertos de música sinfónica en Les Arts
Orquesta Palau Música

Este otoño, la Orquesta de València te invita a disfrutar de una serie de conciertos inolvidables. Hasta el 20 de junio de 2025 el Palau de la Música cuenta con una gran programación.

04/04/2025 - 04/04/2025
Conciertos de la Orquesta de València en el Palau de la Música