Skip to main content

Las barcas y kayaks vuelven al lago del Hemisfèric

Categories: en familia.

No te lo pierdas

ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda

No te pierdas navegar en barca o Kayak por el lago de la Ciutat de les Arts i les Ciències. ¡Una manera original de descubrir la ciudad!

Ya están en marcha, una temporada más, las actividades exteriores en el lago del Hemisfèric. Se trata de una pequeña flota de kayaks y barquitas para que el público 'explore' de forma diferente uno de los lugares más emblemáticos de València.

La actividad tiene un precio por persona de 2,5 euros por fracciones de 10 minutos y se pueden adquirir tantas fracciones de 10 minutos como se desee.

Puedes disfrutar en familia de esta actividad todos los días desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

Esta actividad cumple con todas las medidas de seguridad y las barcas y kayaks son desinfectadas con productos homologados y específicos. El público dispone de gel desinfectante para disfrutar de esta experiencia con todas las garantías y las barcas cuentan con capacidad máxima para seis personas convivientes y para cuatro no convivientes.

 

¡Navega en la Ciutat de les Arts i les Ciències!

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!