Aprende a cocinar con Steve Anderson en las cenas con showcooking de Ma Khin Café en València, una experiencia culinaria a la que no puedes faltar.
VI Fiesta de la Alcachofa en el barrio de Campanar
Categoria: Gastronomía.

Disfruta del ambiente de la huerta con pasacalles, bailes tradicionales y la esperada Gran Carxofà en València.
¿Te apetece saborear la auténtica tradición valenciana y disfrutar de un día lleno de música, cultura y buen rollo?
Entonces anota, porque el sábado 25 de enero de 2025 a partir de las 11:00 h, la Plaça de l’Església de Campanar se prepara para acoger la VI Festa de la Carxofa de l’Horta.
El día va a arrancar con un animado pasacalles de la mano de la Banda Juvenil de Campanar.
Después, a las 11:30 h, te esperan un montón de talleres para todos los gustos organizados por centros y colectivos locales como el IES Campanar o Colla de Dimonis Socarrats de Campanar, entre muchos otros.
Y si buscas más emoción, no te pierdas el Ball de Carrer a a las 12:30 h, con el Grup Farfalar y la Colla de Dolçainers El Follet, que llenarán de ritmo, bailes y tradición la plaza.
Aunque el broche de oro llegará a las 13:00 h con la Gran Carxofà, el momento estrella en el que la alcachofa se convierte en la protagonista absoluta y en el que podrás degustarla en diferentes elaboraciones, ¡te dejará con ganas de repetir!
Será una jornada para disfrutar de una gastronomía exquisita, contagiarte del mejor ambiente de barrio y también para comprar alcachofas de proximidad y llevártelas a casa.
¡No dejes que te lo cuenten!
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
25-01-2025
-
A:
25-01-2025
-
Información de los horarios
Desde las 11:00 h.
-
Lugar
Plaça de l’Església de Campanar, 46015, València.
CÓMO LLEGAR
Plaça de l’Església de Campanar, 46015 Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L1, L2.
- Autobús: 62, 64, 92, 99.
Gastronomía
Cenas con showcooking en Ma Khin
música
Llega el EcoTardeo en L’Umbracle València: vinos ecológicos y música en directo
Gastronomía
ESTIVAL, el festival de coctelería en Vuelve Carolina València
Gastronomía
Surf, paddle y conciertos en directo los sábados en La Casa de la Mar
Gastronomía
Ftalks Food Summit en València
Gastronomía
Champions Burger en Mestalla: saborea las mejores hamburguesas en València
música
Dinner Show Ringo Cabaret en València
Gastronomía
Jazz y tapas en el hotel Only You València
Gastronomía
GastroLeague: la mejor experiencia gastromusical de València
Gastronomía
Degustación de clóchina en catamarán: vive la tradición valenciana desde el mar
música
Festival Love to Rock 2025: música y alta cocina en la Marina Norte de València
música
Vinlove Winefest 2025 en València
Gastronomía
«Gastrónoma»: la feria gastronómica del Mediterráneo
Gastronomía
Ruta gastronómica Cacaus d’Or
música
Gastronomía, música y buena cerveza en La Casa de la Mar
Gastronomía
Dónde comprar los mejores buñuelos de calabaza
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Llega el EcoTardeo en L’Umbracle València: vinos ecológicos y música en directo
El 12 de junio de 2025 a partir de las 19:00 h, la terraza de L’Umbracle ven a degustar cuatro vinos valencianos, productos de proximidad y a disfrutar de música en directo.
ESTIVAL, el festival de coctelería en Vuelve Carolina València
Prueba los mejores cócteles con ESTIVAL FEST en el restaurante Vuelve Carolina de València el 12 de junio, el 17 de julio y el 14 de agosto de 2025.
📍Restaurante Vuelve Carolina, Ciutat Vella