Pianolights®, una experiencia audiovisual única en Santa Catalina

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

Óscar Oliver interpreta los Nocturnos de Chopin.

Los Nocturnos de Chopin como nunca los has escuchado ni visto. El próximo 15 de diciembre prepárate para disfrutar de una experiencia audiovisual única en la Iglesia de Santa Catalina Mártir de València.

El pianista Óscar Oliver será el encargado de llevarte por un viaje excepcional interpretando los Nocturnos de Chopin en un contexto audiovisual nunca visto.

¿Qué son los conciertos Pianolights®?

Los conciertos Pianolights® son una experiencia artística y audiovisual inmersiva que dispone la tecnología más avanzada al servicio de los mejores intérpretes del panorama musical actual.

En un perfecto equilibrio entre música, escenografía y arquitectura, Pianolights® otorga todo el potencial expresivo de la luz y el sonido al artista, proyectando sus matices en todas direcciones, conmoviendo al público en cada stacatto o flotando en cada pianissimo, en un vínculo indivisible con la escena.

Iglesia de Santa Catalina de València

¿Y qué decir del espacio elegido para este gran espectáculo? La Iglesia de Santa Catalina es una de las joyas góticas más representativas de la ciudad de València. Es una de las más antiguas de la ciudad, ya que fue erigida sobre una mezquita anterior, y en 1245 ya había adquirido el rango de parroquia. Además, su acústica es excelente.

Pianolights® es un espectáculo que no deja a nadie indiferente. Si te gusta la música clásica, no pierdas la oportunidad de disfrutar de Chopin como nunca antes se ha hecho. El 10 de noviembre tienes una cita en Santa Catalina.

¡Reserva ya tus entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    15-12-2023

  • A:

    15-12-2023

  • Información de los horarios

    20:30 horas

  • Lugar

    Pl. de Santa Caterina, 8, 46001 València

  • Precio

    De 6€ a 32€

CÓMO LLEGAR

Pl. de Santa Caterina, 8, 46001 València, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar
santa catalina
Iglesia y Torre de Santa Catalina

Cómo llegar

  • Metro: L1.
  • Autobús: 10.
30 Thu
27º 18º