Home >> Agenda valencia >> Navidad en Bioparc

Navidad en Bioparc

Bioparc
Valoración: 
no te pierdas
Categoria: 
Varios

Disfruta la magia de la Navidad en el espectacular Poblado de las Jaimas. La plaza exterior de BIOPARC se convertirá en un entorno de ensueño. Los pequeños de la casa entregarán sus cartas al emisario de los Reyes Magos de Oriente y podrán participar en juegos y talleres gratuitos.

BIOPARC instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior. El principal motivo es hacer accesible a todos la celebración de Navidad en Valencia, ya que todas las actividades son gratuitas y el acceso al Poblado de las Jaimas es libre. 

Talleres en los que acercarse a la naturaleza y conocerla mejor. Juegos que les ayuden a mejorar sus conductas de respeto por el medio ambiente. Brindarles la oportunidad de conocer otros mundos y costumbres o expresar sus habilidades artísticas. Se trata de ofrecer a los más pequeños de la casa un ocio comprometido con el planeta y el entorno más próximo.

BIOPARC es una propuesta de ocio familiar que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación sobre la necesidad de preservar los entornos naturales tanto lejanos como cercanos.

FECHAS

Fechas: del 22 de diciembre de 2018 al 5 de enero 2019.

25 de diciembre y 1 de enero: El Poblado de las Jaimas permanecerá cerrado.

Consultar fechas y horarios en la web de BIOPARC Valencia www.bioparcvalencia.es

 

LOS MONÓLOGOS DE BIOPARC Café

30 de noviembre: PITER PARDO

14 de diciembre: JOSE BAILÓN

11 de enero: MARCOS ARIZMENDI

25 de enero: CAROLINA NORIEGA

Dos opciones para elegir:

• Entrada + consumición: cerveza o refresco, por 7€.

• Monólogo + cena: por sólo 20€ (aparcamiento gratuito).

La opción con cena y espectáculo permite elegir entre hamburguesa, sándwich o enrollado con sus guarniciones (patatas fritas, ensalada o nachos), postre y bebida (cerveza o refresco), y además incluye el aparcamiento gratuito.

Horarios:

• Cenas a partir de las 20:30h.

• Monólogo a las 22:30h.

BIOPARC Café es el nuevo restaurante de BIOPARC, ubicado en la plaza exterior del parque junto a la majestuosa escultura del elefante “Escipión”.

Fechas y horarios: 
Del 22-12-2018al 05-01-2019