Skip to main content

La Base expone 107 obras del mejor arte contemporáneo

Categoria: exposición.

Nuevo

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

La Base, ubicada en La Marina de València, presenta una nueva exposición procedente del Àcentmètresducentredumond de Perpiñán (Francia). Un total de 107 obras están expuestas en este espacio cultural, fundado por el empresario agrícola, activista social, coleccionista y mecenas valenciano Vicent Madramany.

Hasta el 10 de enero de 2022 los visitantes podrán ver piezas creadas por más de 30 artistas. Entre ellos destacan reconocidos nombres internacionales como Valerio Adami, Lucebert y Ben Vautier. Además, hay presencia de valencianos como Armengol, Javier Chapa y Adrià Pina.

Esta es tu mejor oportunidad para ver grandes obras de arte contemporáneo reunidas en un mismo sitio. Solo tienes que ir a La Base, ubicada en La Marina, para disfrutar de esta experiencia artística.

Para más información sobre la exposición de La Base puedes consultar aquí.

VISITAS GUIADAS

Para poder conocer con más profundidad la muestra y la figura de Madramany, La Marina de València ofrece visitas guiadas gratuitas a la exposición. Se celebran los sábados, domingos y festivos de 11 a 12 horas y no es necesario realizar una reserva previa.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!