HYROX València: un reto fitness sin límites

Categoria: deporte.

ZONA: Alrededores

Ponte las zapatillas y ven a competir al evento deportivo más exigente de la ciudad.

Del 16 al 18 de octubre de 2026, Feria Valencia se convierte en un campo de batalla con HYROX, una cita que mezcla running y ejercicios funcionales para ponerte a prueba. 

Cada desafío consta de 1 km de carrera seguido de un ejercicio que se repite ocho veces. 

Aquí no hay excusas; solo esfuerzo, sudor y un programa que te va a dejar sin aliento independientemente de la categoría en la que hagas tu inscripción. 

Puedes formalizarla en modalidad individual, individual pro, en parejas o por relevos. 

Sea como sea, el objetivo es cruzar la meta, ver tu nombre en la pantalla grande y conseguir el codiciado parche HYROX finisher, los tiempos detallados para presumir y, para los más cracks, una plaza para el Campeonato del Mundo. 

Si no quieres participar pero quieres asistir de espectador, las entradas como público ya están a la venta junto con las de participante. 

¡Ah! Y como novedad esta temporada, el evento incluye «HYROX Youngstars», una competición específica para la próxima generación de atletas —de 8 a 15 años—. 

¡El deporte no tiene edad! 

Yo compito en HYROX

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-10-2026

  • A:

    18-10-2026

  • Lugar

    Av. de les Fires, s/n, Pobles de l'Oest, 46035 València.

  • Precio

    Desde 80 €. 

    Espectador: 15 €. 

CÓMO LLEGAR

Av. de les Fires, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L2.
  • Autobús: 62.
31 Sun
28º 20º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Circuito Ricardo Tormo Cheste

Descubre el calendario del Circuit Ricardo Tormo de València, va a ser un 2026 repleto de eventos que van desde MotoGP, GT y NASCAR hasta maratones. 

13/06/2026 - 14/06/2026
Calendario 2026 del Circuit Ricardo Tormo de València
Exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València

Disfruta de infinidad de exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València hasta octubre y déjate cautivar por una estampa de lo más tradicional. 

13/06/2026 - 13/06/2026
Exhibiciones de vela latina en l’Albufera de València
«La Conquista»: hazte el recorrido de Burgos a València en bici

Atrévete con «La Conquista», un recorrido de 650 km para hacer con tu bicicleta de Burgos a València el 5 de junio de 2026 y repetir la ruta del Cid. 

05/06/2026 - 05/06/2026
«La Conquista»: hazte el recorrido de Burgos a València en bici