Enrique Bunbury cancela el “Tour Posible” en València

Categoria: música.

Cancelado

ZONA: Centro histórico


CONCIERTO CANCELADO

Como muchos de vosotros ya sabréis y, como el propio artista ha anunciado en sus canales oficiales, la gira Tour 2022 – EL ÚLTIMO TOUR de Enrique Bunbury se cancela definitivamente por ‘problemas con la garganta y la respiración’.


35 años de carrera musical no se cumplen todos los días. Por eso, Enrique Bunbury celebra este logro con el espectacular “Tour Posible”, que llegará a València en 2022.

El 24 de septiembre será el concierto de este enorme músico en la Capital del Turia, perfecto para celebrar su carrera artística (1987- 2022). La Plaza de Toros de València acogerá el espectáculo, en el que Bunbury interpretará sus grandes éxitos y también nuevos temas de su más reciente álbum, Posible.

En este álbum, sus canciones están abiertas de par en par para lo inesperado. Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”, ha expresado Bunbury sobre Posible. Este gran artista del pop-rock es único, tan conocido por ser un letrista excelente como por su gran talento para interpretar.