Acércate al Palau de la Música de València y disfruta del Ciclo de Órgano 2026, hay programados varios conciertos gratuitos que no te puedes perder.
Tardeo en Àtic: cócteles y las mejores vistas de València
Categoria: música, Gastronomía.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
Disfruta del atardecer desde una de las terrazas panorámicas más icónicas de la ciudad.
¿Buscas el plan perfecto para pasar la tarde del viernes o del sábado en València?
Tardeo Àtic te invita a subir a la terraza panorámica del Palau Alameda y a disfrutar de unos de los cócteles más espectaculares de la ciudad mientras el sol se despide del día pintando el cielo de colores cálidos.
Con tu entrada vas a poder alegrarte la vista, sí, pero también el paladar con la maestría de los mixólogos de Àtic porque la carta de bebidas es interminable y se adapta a todos los gustos —con y sin alcohol, con burbujas, especiado, afrutado…¡hay de todo!—.
¿Clásico o atrevido? Tú eliges.
Y no solo eso, sino que además sonarán los mejores temas del pop y el indie —hasta las 20:00 h— y después también las melodías más aclamadas de los 80, 90 y 2000 en el espacio Azza.
¿Prefieres venir entre semana? Puedes reservar tu entrada gratuita de martes a jueves para el Tardeo Àtic Afterwork —de 16:00 a 21:00 h—, una opción ideal para relajarte con las mejores vistas aunque sin la programación musical del fin de semana.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
17-04-2026
-
A:
14-05-2026
-
Información de los horarios
Desde las 16:00 h.
-
Lugar
Àtic, Palau Alameda
-
Precio
De martes a jueves gratuito.
Viernes y sábados desde 12 €.
CÓMO LLEGAR
Palau Alameda - Music Resort, Calle de Muñoz Seca, Valencia, España
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ciclo de Órgano 2026 en el Palau de la Música de València
Concierto «La Misión» en València
Disfruta del concierto «La Misión» el 6 y 28 de febrero a las 20:30 h en San Juan de la Cruz en València, sonarán obras de Morricone, Mozart y Orff.
Pasea en catamarán y degusta la auténtica clóchina de València
Descubre cómo se cultiva la auténtica clóchina valenciana, visita los viveros y degústala con esta travesía en catamarán desde el Puerto de València.
📍 Plaça de L'ona, junto al antiguo varadero