Skip to main content

Tapas d'ací: el mejor tapeo valenciano

Categoria: gastronomía.

Destacado Agenda

Alicante, Castellón y València

Hay ganas de salir y recuperar nuestras costumbres, ¿verdad? Pues llegan 15 días estupendos para descubrir nuevos sabores y probar tapas elaboradas con productos típicos de la Comunitat Valenciana. Vuelve Tapas d'ací, un evento gastronómico que anima el consumo local.

Hasta el 20 de junio podrás disfrutar de exquisitas elaboraciones con los mejores productos locales de la terreta en 75 locales de Alicante, Castellón y València. Pide tu tapa, acompañada de una cerveza o una copa de vino valenciano, por solo 4 euros.

Te sorprenderán las originales combinaciones elaboradas por los chefs, tan apetecibles como el huevo sobre crema de alcachofas; la ensalada de patata, sepia y alioli; o la mojama con mayonesa de avellanas tostadas. Todas las propuestas, elaboradas especialmente para estas jornadas, están ya a tu disposición, consúltalas y elige las que más te apetece probar en: tapasdaci.com

Además, en esta edición se celebra un concurso para elegir la tapa más original, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tapa, que tendrá lugar el 17 de junio. El ganador participará en una acción promocional con cocineros con estrella Michelin.

¡Prepárate tu ruta de tapeo por la Comunitat Valenciana y disfruta del viaje!

Información de interés

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!