Sons al Botànic, música acústica en el mejor entorno

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

6 artistas de primer nivel en el maravilloso espacio del Jardí Botànic.

Este mes de mayo, por octavo año consecutivo, ha vuelto Sons al Botànic al Jardí Botànic de la Universitat de València. Música de calidad en un entorno realmente privilegiado.

Este espectacular ciclo de conciertos acústicos al aire libre sigue con fuerza llenando el espacio mágico de la arboleda central del Jardín, y no pierde su esencia, espíritu indie, pero apostando por diferentes estilos, así como por la paridad en las actuaciones y los jóvenes talentos.

Para esta nueva edición, Sons al Botànic cuenta con seis artistas de primer orden con los que trata de ofrecer nuevas propuestas más experimentales y cercanas a otros estilos, aunque sin perder la esencia que ha caracterizado el ciclo. Así, el escenario del Botànic lucirá aún más con Anna Andreu, Àlex Blat, Clara Peya, Niños Mutantes, Bigott y Ede.

De mayo a octubre, una vez al mes, siempre en viernes y al atardecer, la combinación de vegetación, luz tenue y música en directo creará momentos mágicos y una experiencia única, irrepetible y difícil de olvidar tanto para los asistentes como para los músicos que participan. Estos son los conciertos en València que restan para concluir este magnífico ciclo:

Ede, viernes 10 de octubre

Ede es una cantante madrileña que hace un par de años comenzó a subir alguna de sus canciones a YouTube, y desde entonces ha tocado en numerosas salas de Madrid y participado en festivales como el Piano Day o Poesía o Barbarie. La cantautora española ha sido alabada por su voz potente y sus letras honestas y personales. Su canción "Nada", el primer sencillo de su álbum "Lucero", fue un éxito en las listas de éxitos españolas.

Todos los conciertos son en el Jardí Botànic, comienzan a las 21.30 h y la apertura de puertas es a las 21 h. Recuerda que el Botànic es un espacio de conservación y está prohibido fumar en todo el recinto.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Wegow.

¡Reserva ya tu entrada!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    10-10-2023

  • A:

    10-10-2023

  • Lugar

    C/ de Quart, 80, 46008 València

  • Precio

    Según concierto. De 8€ a 14€.

  • Información de interés

    El aforo es reducido y con la entrada tendréis asignada una silla que podréis seleccionar previamente.

CÓMO LLEGAR

Jardín Botánico de la Universidad de València, C. de Quart, 80, 46008 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L3, L5, L9.

Información de interés

14 Sun
28º 14º