Si buscas un plan para cenar bien, pasar una noche especial y disfrutar del verano en València, apunta, que Villa Indiano vuelve con Nits a l’horta hasta el 31 de agosto.
La propuesta no puede ser mejor: con un bono de 19,90 € por persona —mínimo dos—, entras al jardín desde las 19:30 h y a las 22:00 h disfrutas de una cena al aire libre para chuparse los dedos.
¿Y qué incluye la entrada?
Más de lo que esperas.
La cosa empieza con un entrante a elegir entre ensaladilla, morro o unas bravas.
Y luego llega el plato fuerte: un delicioso bocaguiso. Hablamos de guisos de toda la vida, con recetas heredadas de las abuelas y cocinados con mimo por nuestro equipo. Platos tradicionales que ahora servimos en un formato muy especial: dentro de una pataqueta –el pan crujiente típico de la terreta– y en pleno jardín, entre naranjos y huerta.
Cada bocaguiso se acompaña de una guarnición de patatas fritas. Estas son las opciones que entre las que podrás elegir:
-
Carrillera de cerdo con salsa de setas y trufa – Sabor a cocina de verdad.
-
Albóndigas de ternera madurada con pisto y yema curada – Un guiso que sabe a casa.
-
Secreto de cerdo con queso, mostaza y hierbas frescas – Intenso, jugoso y con ese punto que engancha.
-
"El Dolç": tomate, jamón ibérico y ajoaceite – Una combinación infalible con un sabor muy nuestro.
-
Escalibada – Pimientos, berenjena y cebolla asados como manda la tradición.
Y para acabar, un buen postre para endulzar el paladar.
¿Te vienes a pasar una de las noches con más encanto del verano a Villa Indiano? Es una experiencia informal, con sabor y ese puntito mágico que tiene cenar bajo la luz de la luna en mitad de la huerta.