Las luces de Navidad inundan la ciudad de València

Categoria: fiestas y tradiciones.

Navidad

ZONA: Centro histórico

El espíritu de la Navidad llena las calles valencianas con iluminación navideña

El brillo de las luces navideñas marca el inicio de esta esperada festividad.

Por eso, el 2 de diciembre a las 19:00 h, el espíritu de la Navidad llegará a València con el encendido oficial de la iluminación.

A partir de ese día, cada tarde de 18:00 h a 00:00 h, la decoración navideña llenará de luz, magia y color las calles de la ciudad. Los fines de semana, el espectáculo durará media hora más.

En la plaza del Ayuntamiento, las dos bolas luminosas que había el año pasado se sustituyen por un bonito árbol de Navidad y por un original video mapping: una grabación con referencias a València Capital Mundial del Diseño y a la Capital Verde que se proyectará del 21 de diciembre al 4 de enero sobre la fachada del edificio, todos los días a las 19h, 20h, las 21h y las 22h.

Por otro lado, se van a instalar motivos navideños en catorce barrios de la ciudad, con la intención de descentralizar y llevar la Navidad a todos los vecinos de València.

¡Ojo, que no todo son luces!

El mítico Belén no puede faltar. Una vez finalizadas las obras, la plaza de la Reina ha sido el escenario elegido para disfrutar de esta imprescindible estampa.

Este año, déjate llevar por el espíritu de la Navidad y disfruta del espectáculo de luces que la ciudad de València ha preparado para ti.

Bon Nadal!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    02-12-2022

  • A:

    07-01-2023

  • Información de los horarios

    Video mapping sobre la fachada del Ayuntamiento: del 21 de diciembre al 4 de enero, todos los días a las 20h, las 21h y las 22h.

QUÉ MÁS HACER EN NAVIDAD EN VALÈNCIA