Acércate al Palau de la Música de València y disfruta del Ciclo de Órgano 2026, hay programados varios conciertos gratuitos que no te puedes perder.
El musical de Nino Bravo llega al Teatro Olympia
Categoria: música, espectáculo.
ZONA: Centro histórico
Disfruta del homenaje al cantante más grande de todos los tiempos en el Teatro Olympia.
Con más de 50.000 espectadores a sus espaldas, llega al Teatro Olympia del 3 al 12 de julio de 2026 «Libre, Melomans», el musical que rinde honores a Nino Bravo.
Y lo más impresionante de este espectáculo no es solo que homenajee a uno de los grandes exponentes de la música pop española, ¡qué va!
Lo mejor de todo es que un cuarteto de artistas va a ser el encargado de hacerte sentir que estás escuchando a una orquesta completa solo a través de sus voces.
¡Sí! Van a llevarte a repasar las 60 canciones del artista valenciano utilizando únicamente sus gargantas, sin imitaciones y con un estilo a capela moderno.
Nino Bravo colgó el cartel de sold out miles de veces durante su carrera y, visto el éxito que lleva este musical, todo apunta a que las entradas van a volar igual de rápido.
¿Te haces ya con la tuya?
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
03-07-2026
-
A:
12-07-2026
-
Información de los horarios
Jueves y viernes a las 20:00 h.
Sábados a las 17:30 y 20:30 h.
Domingos a las 18:00 h.
-
Lugar
Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44. València.
-
Precio
Desde 26 €.
- Descuento Valencia Tourist Card 10% dto València Tourist Card
- Duración: 1h 35m
CÓMO LLEGAR
Teatro Olympia, Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L3, L5, L9.
- Autobús: 4, 10, 11, 19, 31, 32, 70, 71, 72.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ciclo de Órgano 2026 en el Palau de la Música de València
Concierto «La Misión» en València
Disfruta del concierto «La Misión» el 6 y 28 de febrero a las 20:30 h en San Juan de la Cruz en València, sonarán obras de Morricone, Mozart y Orff.
El musical MAMMA MIA! aterriza en València
Vive la experiencia MAMMA MIA!, el musical con más de 65 millones de fans en el mundo, en València de martes a domingo en el Teatro Olympia.