Skip to main content

El Centre del Carme sonríe a las Fallas

Categories: exposición.

Nuevo

ZONA: Centro histórico

Y nos invita a ver el vaso medio lleno en un año en el que en las calles no habrá pólvora ni una multitud expectante por que llegue la cremà.

Así, este centro cultural celebra las Fallas de una manera alternativa dando espacio a dos exposiciones de los responsables de las fallas municipales de este año: el artista urbano Dulk y los artistas falleros Ceballos&Sanabria.

«Rondalla del fang» es una experiencia inmersiva que conecta simbólicamente la sostenibilidad ambiental con la falla municipal de este año.

Así, Antonio Segura (Dulk) difunde su mensaje a través del formato típico de cuento valenciano en un metarrelato que presenta un viaje a la Albufera bajo la visión crítica, comprometida y actual del artista.

«El somriure de les Falles» es el título de la exposición de José Luis Ceballos & Francisco Sanabria, encargados este año por 11ª vez de realizar la falla municipal infantil.

Esta muestra recoge temática y cronológicamente la trayectoria de estos maestros que ponen en valor su trabajo por primera vez en un centro de arte contemporáneo.

La entrada a la exposición es gratuita y aquí puedes consultar más detalles.

Suscríbete a nuestro Blog

¡No te pierdas los mejores planes para disfrutar en València!

¡Suscríbete!