Disfruta de un atardecer gratis en l’Albufera de València

Categoria: naturaleza.

ZONA: Albufera

¿Te vienes a pasar una tarde tranquila, bonita y sin gastar a l’Albufera?

Te traemos un planazo para disfrutar durante el mes de julio: ver el atardecer en l’Albufera desde una barca. 

Sí, sí, como lo oyes: del 1 al 28 de julio, cada lunes, martes y miércoles, saldrá un minibús desde València hacia el embarcadero de la Gola de Pujol. 

Durante el trayecto, un educador ambiental irá contándote curiosidades del parque. 

Y al llegar, podrás hacer una rutita guiada por los alrededores —opcional, pero muy recomendable— y luego subirte a una barca tradicional para ver el sol caer sobre el agua. Brutal. 

La guinda del pastel es que es un plan totalmente gratuito. Eso sí, solo hay 22 plazas por día. ¿A qué esperas para reservar la tuya

Los huecos van por orden de inscripción y te avisarán por email si te toca. Si no puedes ir, no te olvides de avisar para que otra persona pueda aprovecharlo. 

Yo voy

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    01-07-2025

  • A:

    28-07-2025

  • Información de los horarios

    De 19:30 a 22:00 h. 

  • Lugar

    Parque Natural de la Albufera, Valencia, España

  • Precio

    Gratis. 

CÓMO LLEGAR

Parque Natural de la Albufera, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar
26 Sun
22º 13º

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Catamarán Boramar

Descubre cómo se cultiva la auténtica clóchina valenciana, visita los viveros y degústala con esta travesía en catamarán desde el Puerto de València.

📍 Plaça de L'ona, junto al antiguo varadero

26/04/2026 - 26/04/2026
Pasea en catamarán y degusta la auténtica clóchina de València
Visitas guiadas por el Jardín Botánico de València

Disfruta de las visitas guiadas del Jardín Botánico de València esta primavera-verano y descubre más de 5.000 especies diferentes mientras florecen. 

25/04/2026 - 26/04/2026
Visitas guiadas por el Jardín Botánico de València
Parque Cabecera

Ven a València el 12 de agosto de 2026, va a ser la protagonista del eclipse total más espectacular del siglo XXI con casi dos minutos de oscuridad. 

12/08/2026 - 12/08/2026
Eclipse solar total en València: 12 de agosto de 2026