Descubre la arquitectura de València en Open House Valencia 2024

Categoria: festival urbano.

Más de 70 edificios emblemáticos abrirán sus puertas al público

Del 25 al 27 de octubre, Open House Valencia (OHV) ofrecerá la oportunidad de explorar la riqueza arquitectónica de la ciudad con un programa repleto de actividades emocionantes. 

Durante el festival, más de 70 edificios emblemáticos de Valencia abrirán sus puertas al público, permitiendo que te sumerjas en la historia y el diseño de la ciudad. Podrás ver espacios como Espai Verd de Antonio Cortés, las Antiguas Bodegas de Vinival de Luis Gay y J. Antonio Hoyos y el Parque Gulliver de Rafael Rivera y Mateo Signes y edificios recientemente rehabilitados como Harinera Grao.

La programación del festival incluye también rutas guiadas temáticas dedicadas a la València romana, el Mosaico Nolla, el patrimonio industrial o la Huerta, entre otras, y visitas guiadas a estudios de arquitectura o showrooms como los de Stonelluxe, Natuzzi, Mobalco y Porcelanosa.

Además de las visitas guiadas, el programa de OHV24 incluirá mesas redondas (Open Talks) para conocer secretos de la arquitectura valenciana; visitas Open Premium a obras arquitectónicas emblemáticas, vistas técnicas a showrooms de empresas de diseño y construcción; concursos; y exposiciones. 

Open House Valencia 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la arquitectura y el diseño. ¡Estáte atento a la apertura de la reserva de plazas!

MÁS INFORMACIÓN

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    25-10-2024

  • A:

    27-10-2024

CÓMO LLEGAR

Veles e Vents, Edificio Veles e Vents La Marina de València, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Metro: L6, L8.
  • Autobús: 95.
22 Sat
28º 19º