Partidos del Valencia Basket

Fuente de San Luis
Valoración: 
Categoria: 
Deporte
Cultura

PARTIDOS DEL VALENCIA BASKET

QUIÉN, QUÉ Y CÓMO.

Ha comenzado la temporada de baloncesto, por lo que ya es posible disfrutar de los partidos del Valencia Basket, que participa tanto en la Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroligue. Cabe recordar que el equipo ‘taronja’ es el actual campeón de la ACB, por lo que promete muchas alegrías inmediatas.

CUÁNDO Y DÓNDE.

Puedes consultar el calendario de partidos que se disputarán en el pabellón Fuente de San Luis en los meses que van de octubre a mayo.

POR QUÉ NO DEBES FALTAR.

No sólo de fútbol vive València, y tener un campeón nacional de la Liga es un orgullo para la ciudad. Toca reivindicar y animar. Por ‘la Fonteta’ pasarán grandes de este deporte como el Real Madrid, el Barça, Baskonia, Khimki, Fenerbahce, Olympiacos, CSKA Moscú o el Panathinaikos BC.

¿TE INTERESA? Puedes comprar las entradas de los partidos en el propio recinto, vía online o desde los diferentes puntos de venta asociados, que son comercios repartidos por toda la ciudad. Otra opción es el abono, válido para presenciar todos los partidos de la temporada, sean de Liga, del PlayOff o de la competición europea.

Fechas y horarios: 
Del 01-10-2017al 30-04-2018

Como llegar

Autobús: 
6
7
13
14
99