Descubre la muestra de Luis Vidal Corella en el MuVIM hasta marzo y echa un ojo a fotografías inéditas de València en la Guerra Civil y la posguerra.
Museo Iluziona: Donde nada es lo que parece
Categoria: exposición.
Descubre el museo y sus ofertas especiales en Fallas
En el corazón de València te espera el Museo iluziona, desafía todo lo que crees saber.
Si te preguntas qué hacer en Fallas en València más allá de la pólvora y la mascletà, te proponemos un plan diferente para disfrutar en familia. Después de días intensos de fiesta, una pausa cultural con escenarios inmersivos, efectos ópticos sorprendentes y un simulador 4D es la alternativa ideal si buscas planes originales durante la semana grande.
¿Vienes al Museo iluziona?
Es un plan perfecto para hacer en familia, con amigos o con quien tú quieras, y podrás disfrutarlo hasta el 31 de diciembre de 2026.
Además, el 19 de marzo, Día del Padre, es la ocasión perfecta para organizar una experiencia especial. Si buscas planes en València para esa fecha, regalar una vivencia compartida es una forma memorable de celebrarlo en plena semana fallera.
Y ojo, porque para sorprender a papá con algo más que un regalo tradicional, puedes usar el código de descuento PADRE y conseguir un 20 % de ahorro en tu compra online a través de la web del museo. ¡Es el momento!
Ven, juega, explora y déjate engañar.
CÓMO LLEGAR
Calle Castellón, 20, Valencia, España
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Exposición del fotógrafo Luis Vidal Corella en València
Exposición inmersiva de Andrea Canepa en València
Explora la exposición inmersiva de Andrea Canepa en el IVAM de València hasta el 12 de abril y adéntrate en un recorrido que conecta cuerpo y tiempo.
Ciclo de cine en el IVAM de València
Ven a ver cine diferente al IVAM con «Sesión expandida», un ciclo de películas especiales y poco vistas abierto al público hasta el 2 de junio de 2026.