Gran Fira de València

Diversos puntos en toda la ciudad
Valoración: 
no te pierdas

Una vez más, Valencia será una fiesta durante el mes de julio, con la celebración de la Gran Fira. Un programa completísimo con más de 150 eventos en diferentes puntos de la ciudad. Música, desfiles, fuegos artificiales y la batalla más colorida del mundo: la Gran Fira lo tiene todo.

Estas son algunas de las citas clave:

30 de junio: Comienzo oficial de las festividades con el desfile inaugural y el Correfoc de la Gran Fira por las calles de Valencia.

21 de julio: La Gran Nit de Juliol, una noche llena de música y sabor con conciertos gratuitos, degustaciones de paella y mucho más en diferentes espacios públicos. Además, los museos abrirán hasta la madrugada.

14 de julio: Nit a la Mar, el castillo de fuegos artificiales más espectacular de la Fira llenará de color la Marina de Valencia a medianoche. Además, habrá otros espectáculos pirotécnicos todos los sábados del mes.

29 de julio: Batalla de las Flores, una auténtica explosión de color y alegría en las calles de Valencia, en la que hombres y mujeres en trajes tradicionales desfilan en majestuosos carruajes lanzando flores al público (y defendiéndose de las que les tiran a ellos). ¡Ve preparando tu munición! La Batalla comenzará a las 8pm en el Paseo de la Alameda.

27 de junio al 17 de julio: Festival de Jazz en el Palau de la Música: Un programa completo de jam sessions y conciertos para los amantes del jazz.

Conciertos de Viveros: Durante el mes de julio, artistas del calibre de Los Secretos, Rubén Blades o The Waterboys encabezarán la cartelera de estas veladas de música al aire libre en los Jardines de Viveros.

El programa se puede ver aquí.

Datos de interés

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 27-06-2018al 29-07-2018