Exposición “Infraleve” de Inma Femenía

Bombas Gens Centre d'Art
no te pierdas
Categoria: 
Exposiciones

Bombas Gens vuelve a abrir sus puertas al público, y lo hace con una nueva exposición, “Infraleve” de Inma Femenía, que podrás visitar hasta el 17 de enero de 2021.

La muestra refleja el interés de la artista valenciana por la imagen pixelada, la luz de las pantallas y los efectos del color sobre los materiales. Esta aproximación a lo digital nos lleva al concepto de lo “infraleve”, creado por el artista Marcel Duchamp para describir los momentos relacionados con el cuerpo físico y el espacio, extraídos de la levedad de la vida cotidiana, y en los que se halla la verdadera esencia del arte.

Hasta el 31 de julio, el horario de apertura de Bombas Gens es limitado. Puedes visitar la exposición de Inma Femenía, así como el resto de las colecciones del centro de arte, solamente los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas. Otras actividades presenciales relacionadas con la muestra de Inma Femenía se ofrecen online vía #BombasGensVirtual en la web y las redes sociales de Bombas Gens.

¡Vuelve a disfrutar del mejor arte contemporáneo en uno de los museos más singulares de València!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 18-05-2020al 17-01-2021
Precio: 

Gratis

Como llegar

Metro: 
L4
Autobús: 
28
94
98