Llega a Les Arts «Roberto Devereux», una ópera de amor y poder con una puesta en escena de lujo del 4 al 18 de junio de 2025. ¿Te la vas a perder?
Conciertos gratuitos los jueves en los Jardines del Palau de la Música
Categoria: música.
ZONA: Ciudad de las Artes y Alameda
Ven a disfrutar de cuatro conciertos al aire libre con la Banda Sinfónica de València.
¡Apunta bien las fechas y prepárate para disfrutar de la música al aire libre!
Durante el mes de junio de 2025, la Banda Sinfónica Municipal de València regresa con su tradicional ciclo de conciertos gratuitos en los Jardines del Palau de la Música.
Cada jueves del mes, a las 20:15 h, podrás deleitarte con actuaciones en vivo bajo la dirección artística y musical de Cristóbal Soler.
Programa de conciertos
19 de junio – Bandas sonoras del cine español
26 de junio – València, sede del Congreso ITEC 2025 con la participación de Melton Tuba Quartett
Todos los conciertos son gratuitos y no requieren reserva previa; simplemente ven y disfruta de la música en directo.
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
19-06-2025
-
A:
26-06-2025
-
Información de los horarios
A las 20:15 h.
-
Lugar
Palau de la Música de València, Passeig de l'Albereda 30, 46023.
-
Precio
Gratuitos.
-
Información de interés
Cada jueves del mes, a las 20:15 h
CÓMO LLEGAR
Palau de la Música de Valencia, Passeig de l'Albereda, 30, 46023 Valencia, España
Cómo llegar
- Metro: L5, L7.
- Autobús: 18, 19, 94, C3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
After You en Palau Alameda: El tardeo más canalla de Valencia
After You llega a València para ofrecerte una fiesta única en Palau Alameda. Con su mezcla de música y energía inconfundible, no te lo puedes perder. ¡Compra tu entrada y únete al mejor tardeo de la ciudad!
Música en vena en el Loco Club de València
¿Te encanta la música americana? Estás de suerte porque mayo en el Loco Club de València viene cargado de auténticos ritmos country, blues y folk.