Comedias del cine europeo en La Rambleta
Categoria: espectáculo.
Prepárate para reír sin parar con las mejores películas de comedia de Europa en La Rambleta de València.
¡Vuelven las noches de cine de verano!
Todos los jueves y viernes del 4 al 26 de julio de 2024 puedes disfrutar de las mejores comedias europeas bajo las estrellas en la Terraza de la Rambleta en València.
Se proyectarán las películas más desternillantes de diversos países europeos como Francia, Alemania e Italia.
¡Hay un montón!
-
4 de julio: Incroyable mais vrai (Francia-Bélgica, 2022)
-
5 de julio: Personal Services (Reino Unido, 1987)
-
11 de julio: Le tout nouveau testament (Bélgica-Francia-Luxemburgo, 2015)
-
12 de julio: Cha Cha Cha (Finlandia, 1989)
-
18 de julio: Kleine Haie (Alemania, 1992)
-
19 de julio: Totò e le donne (Italia, 1952)
-
25 de julio: Ramona (España, 2022)
-
26 de julio: Vrchní, prchni! (Checoslovaquia, 1981)
Además, este planazo veraniego incluye una consumición gratuita con tu entrada. Y, si quieres, también puedes traer tu propia cena para disfrutar aún más de la experiencia. ¿Se puede pedir más?
Compra ya tus entradas y ven a La Rambleta a hacer un repaso por el mejor humor del continente con «¿De qué nos reímos en Europa?».
Detalles
- Fechas del evento
-
De:
25-07-2024
-
A:
26-07-2024
-
Información de los horarios
Apertura de puertas a las 20:45 h.
Proyección a las 22:00 h.
-
Lugar
Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, Jesús, 46017 València.
-
Precio
7€ + 1,25€ de gastos de gestión.
Compras en taquilla sin gastos de gestión.
CÓMO LLEGAR
Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, s/n, Jesús, 46017, Valencia, España
Más cine de verano

Largometrajes sobre el verano en La Nau
Cómo llegar
- Autobús: 9, 10, 27, 99.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La Flama Flamenco: un ciclo para sentir el duende en València
Vive tres noches de shows de flamenco en el Atenea Sky de València y emociónate con su arte y duende el 29 de marzo y el 3 y 31 de mayo de 2025.
Llega «Plenamar» al teatro Rialto de València
¡No te pierdas esta obra documental que mezcla realidad y ficción sobre la última ermitaña en el Teatro Rialto de València del 8 al 18 de mayo de 2025!
13ª edición del festival Cabanyal Íntim
Disfruta de Cabanyal Íntim en València del 15 al 18 de mayo de 2025, un festival lleno de arte experimental, teatro, danza, música y performances.