Ciclo veraniego de conciertos con Nits Voramar

Categoria: música.

ZONA: Playa, Marina y Poblados marítimos

Rozalén, Vetusta Morla o The Pretenders encabezan el cartel de este festival en la Marina de València

La programación musical de las noches estivales de València se amplía con el nacimiento de Nits Voramar, un ciclo de conciertos con artistas nacionales e internaciones en La Marina de València, un enclave privilegiado junto al mar en el que además se podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica que completará la experiencia musical.

Artistas de Nits Voramar

 
Domingo 16 de junio - The Pretenders y Seguridad Social

Viaje al pasado con Seguridad Social y su álbum "Introglicerina"

José Manuel Casañ, líder del grupo Seguridad Social  y defensor del proyecto hasta la actualidad, se une de nuevo con la formación que grabó el mítico álbum "Introglicerina" para rendirle un merecido homenaje. Rescatan de nuevo aquellas canciones para dar forma en directo a un disco que unía rotundidad, actitud y canciones solventes para seguir sonando sincero y visceral. Con la energía e ilusión de cuatro amigos que se vuelven a reunir después de tantos años para darse un gran festín. Eso sí, con la experiencia que otorgan los años.

The Pretenders: el regreso de una leyenda

El álbum debut homónimo de The Pretenders fue lanzado en 1980, presentando éxitos como “Brass in Pocket” primer gran “hit” de la banda, convertido ya en un clásico, que alcanzó el número uno en las listas de Reino Unido. La carrera de la banda siguió ascendiendo, imparable, quedando marcada por éxitos indiscutibles como “Back on the Chain Gang”, “I’ll Stand by You” o “Don’t get me wrong”. Chrissie Hynde, a lo largo de los años, se ha destacado no solo como una virtuosa compositora y vocalista, sino también como una figura tremendamente influyente en la escena musical, reconocida por su estilo único y su habilidad para fusionar el rock con influencias diversas.  

En 2023, The Pretenders se embarca en una gira mundial donde, además de presentar canciones inéditas incluidas en el álbum “Relentless” y éxitos de siempre, demuestra que el  extraordinario poder de su show sigue cautivando al público. El 16 de junio en Nits Voramar, los asistentes podrán vivir esta experiencia musical en directo.

 

Viernes 21 de junio - Rozalén y Pep Gimeno Botifarra

Rozalén y sus nuevas canciones en directo

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cinco trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, tres de Platino, un Goya, el Premio Nacional de Músicas Actuales 2021, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Pep Botifarra con su nuevo disco

Pep Gimeno ‘Botifarra’ presenta su nuevo disco y espectáculo, ‘Ja ve el aire’, una recopilación de canciones de trabajo en clave femenina que cuenta con las colaboraciones en el CD de Maria Arnal, Noelia Llorens ‘Titana’, Carmen París y Judit Neddermann.
El álbum cuenta con 14 canciones, entre los que se pueden encontrar temas de melodías tradicionales y cantos de almacén y de trabajo, que se han complementado con arreglos y revisiones para adaptarlas a la actualidad y aportarles una sonoridad contemporánea sin perder de vista las bases de la canción de raíz tradicional. 

 

Sábado 22 de junio - Vetusta Morla + Tenda

Vetusta Morla es el grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años. Desde su formación ha llamado la atención por su poderoso directo, destacando por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público, haciendo que sus conciertos sean auténticos acontecimientos en cada una de las plazas en las que se celebran

 

El ciclo colabora con la Associació valenciana Àmbit, organización que lleva 30 años trabajando en la reinserción de colectivos vulnerables, especialmente con problemas de salud mental. Parte de la recaudación del vaso eco reutilizable utilizado durante Nits Voramar se destinará a este proyecto.

Nits Voramar festival música Valencia
Quiero comprar entradas

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    16-06-2024

  • A:

    22-06-2024

  • Información de los horarios

    16 de junio, 20:30 h

    21 de junio, 21:00 h

    22 de junio, 21:30 h

  • Lugar

    Marina Norte - La Marina de València

  • Precio

    Desde 39 €

CÓMO LLEGAR

Recinto Eventos Marina Norte, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Información de interés

19 Fri
33º 23º