Disfruta del tenis femenino en el BBVA Open Internacional de València

Categoria: deporte.

No te lo pierdas

ZONA: Alrededores

Si eres amante del tenis, estás de suerte.

La ciudad de València acoge del 4 al 12 de junio el BBVA Open Internacional, y viene con novedades: este año ha dado un gran salto de calidad, ya que el torneo entra por primera vez en la historia en el circuito WTA (Women’s Tennis Association).

Con el Sporting Club de Tenis como escenario, tenistas de máximo nivel como Paula Badosa, Garbiñe Muguruza o Sara Sorribes son candidatas para formar parte de este gran evento que, pese a su evolución, ha decidido no descartar el resto de las actividades complementarias anteriores que le dotaron de identidad propia.

Por ello, tanto el Torneo Sub’16 como otras iniciativas solidarias siguen disputándose paralelamente en el Open Internacional de València 2022, para proporcionar un espacio en el que ofrecer visibilidad a jugadoras emergentes.

Este año, el torneo también es pionero en equilibrar de manera completa su huella de carbono, integrándose así en la iniciativa de València de lograr la neutralidad climática en 2030.

El paso del WTA por tierras valencianas será la última fase de la temporada, así que no puedes perdértelo. Las entradas estarán disponibles próximamente en la web oficial del Open Internacional de València.

¿Dónde quieres ir?

Cerrar