Viaje submarino en el Oceanogràfic

Public date: 
Viernes 21 Marzo 2014

¿Quieres alimentar a los pingüinos, descubrir cómo se recuperan las tortugas marinas, acariciar a los delfines, dormir rodeado de tiburones o bucear con ellos?  En Valencia puedes hacerlo. Te proponemos una excitante ruta por el Oceanogràfic a lo “20.000 leguas de viaje submarino”, en la que vivirás mil aventuras con animales marinos sin riesgo de tropezarte con “Moby Dick” y su furia. 

Con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies, el Oceanogràfic está concebido como parque natural, centro científico y divulgativo, contribuye a la recuperación de la fauna y la flora protegida y desarrolla programas de investigación del mar. En él encontramos los ambientes del Mediterráneo, Mares Templados y Tropicales, Humedales, Oceános, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del delfinario, que tiene 24 millones de litros de agua y 10,5 metros de profundidad. Las belugas, los delfines, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tiburones, rayas, medusas, estrellas, erizos, crustáceos y aves, entre otros, forman parte de la fauna de este singular parque oceanográfico.

Adquiere las entradas al mejor precio en nuestra tienda online. Una visita en pareja, con amigos o en familia permitirá compartir un día con este mundo y adentrarse en los secretos del mar, familiarizándonos con las especies animales, la fauna y concienciándonos de la importancia de su respeto y conservación. Una serie de actividades se ofrecen para diversos públicos como opción adicional a la entrada general.  

Desde un encuentro con los pingüinos que permite alimentarlos, conocer cómo se reproducen o cómo viven, pasando por descubrir de la mano de los cuidadores los secretos de la forma de vida de los animales a bucear mano a mano con los 22 tiburones del parque o dormir rodeado de ellos, son sólo algunas de las actividades que propone el parque. Para rematar el día, prueba alguno de los ricos platos del Restaurante Submarino, te encontrarás auténicamente “como pez en el agua”.