València promociona su oferta turística en Austria y Holanda

11/01/19

La Fundación Turismo València, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y en el marco del stand de Turespaña, participa en Ferien Messe, la principal feria turística de Austria, donde se han presentado las novedades de la ciudad de València en 2019 tanto a turoperadores locales como a medios de comunicación.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, ha argumentado que “este tipo de acciones refuerza y consolida la imagen de València en los mercados internacionales, y es especialmente necesario en aquellos donde la conectividad aérea está creciendo. Resulta clave dar a conocer al sector turístico las novedades y experiencias singulares que ofrece nuestra ciudad como destino turístico, y así, favorecer el interés por visitar nuestra ciudad”.

Además, ha destacado que “el incremento de conexiones entre València y Viena está generando un crecimiento del mercado austriaco de más del 40% en pernoctaciones”.

De hecho, en invierno de 2018 se estrenó una nueva ruta entre ambas ciudades operada por la compañía Laudamotion, que se suma a las que operan Wizzair y Level.

Vakantiebeurs, feria de turismo en Utrech (Holanda)

En paralelo, València participa en Vakantiebeur, la feria de turismo de Utrech (Holanda). Holanda es el segundo mercado de València en volumen de pernoctaciones, y uno de los que más ha crecido durante 2018. De hecho, hasta el mes de noviembre, experimentó un incremento superior al 13%.