VIAJES SANHE

C/Xativa 15 piso 5 pta 10 , Valencia

Data

Teléfono: 
+34 963 282 555
Correo electrónico: 
Accesible

Iniciamos nuestra andadura en el año 2011 bajo el nombre de Sanhe Tours S.L.

Desde el año 2012 somos miembros con placa propia de IATA, y en el año 2013 obtuvimos la licencia de viajes Mayorista/Minorista.

Como mayoristas, somos agencia emisora y receptiva, especialistas en China.

Como emisor, desde el 2013 disponemos de nuestros circuitos “Circuitos Por China” los cuales promocionamos a agencias independientes y a las agencias que están dentro de distintos grupos de gestión de Agencias de Viajes.

Como receptivos desde el 2013, disponemos de circuitos por España, Portugal y Marruecos, dirigidos al turista Chino.

Le hemos prestado nuestros servicios a muchos de los más importantes Touroperadores de España y de China. Esta colaboración conjunta, nos ha permitido crecer hasta el punto en el que estamos actualmente, siendo reconocidos por nuestra labor.

El crecimiento anual de nuestra empresa ha sido muy veloz, desde la creación de la 1ª Agencia situada en Valencia hasta hoy día en la que disponemos de 5 oficinas (2 oficinas en Valencia, 1 en Madrid, 1 en Barcelona y 1 en Beijing).

Hoy, Sanhe Tours S.L, es una empresa de reconocida solvencia en el sector del turismo relacionado con China. Con un equipo de más de 30 profesionales de turismo, no paramos en nuestro empeño de reinventarnos diariamente para consolidar nuestra presencia y convertirnos en empresa líder del sector.