01/12/20

 

La campaña pretende poner en valor los barrios de la ciudad, reflejados en diez postales ilustradas por diez profesionales valencianos. “Con estas postales, que se pueden enviar a través de la web www.greetingsfromvalencia.com la ciudadanía puede felicitar las fiestas, al mismo tiempo que rendirá un homenaje a esos espacios que, durante la pandemia, se han convertido, como nunca antes, en el principal espacio de convivencia”, tal como ha explicado hoy el concejal delegado de Turismo, y presidente de la Fundación Visit Valencia, Emiliano García.

20/11/20

La ciudad de València ha sido nominada a los Tourism Innovation Awards por el proyecto de medición y auditoría de la huella de carbono de la actividad turística. Esta iniciativa, impulsado por Visit València y Global Omnium, ha convertido a València en la primera ciudad del mundo que certifica la huella de carbono de su actividad turística. Concretamente, ha resultado finalista en la categoría “Best Sustainable Tourism Project”.

16/11/20

El concejal de Turismo,Emiliano García y el secretario autonómico de Turismo Francesc Colomer han presentado hoy la nueva edición de “Cuina Oberta, València restaurant week”, que se celebrara desde este jueves y hasta el próximo 29 de noviembre. Este año participan más de 55 restaurantes tanto de la ciudad como de la provincia de valencia. El concejal ha remarcado que esta edición “se está adaptando a las nuevas necesidades, y que gracias al esfuerzo de los propios hosteleros se celebra con los aforos permitidos, las medidas higiénico-sanitarias que la situación exige, y todas las garantías.”

19/10/20

La entidad británica ha incluido la Estrategia de Turismo Sostenible 2030 y la Certificación de la Huella de Carbono de València, ambos impulsados por Visit València, como ejemplo a seguir para abordar los problemas medioambientales y compensar las emisiones de CO2 en su informe “Tourism for good”.

19/10/20

La entidad británica ha incluido la Estrategia de Turismo Sostenible 2030 y la Certificación de la Huella de Carbono de València, ambos impulsados por Visit València, como ejemplo a seguir para abordar los problemas medioambientales y compensar las emisiones de CO2 en su informe “Tourism for good”.

29/09/20

Todas las personas mayores de edad y empadronadas en cualquier localidad de la provincia de Valencia pueden disfrutar desde hoy mismo de la Tarjeta València On, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a través de Visit Valencia, que supone una herramienta para estimular el turismo local y la actividad de los establecimientos de la ciudad y de las comarcas. El concejal delegado de Turismo, Emiliano García, ha presentado esta mañana la iniciativa, acompañado por el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el diputado provincial de turismo Jordi Mayor; y el director gerente de Visit Valencia, Antoni Bernabé.

26/09/20

El Ajuntament de València, la Ciutat de les Arts i les Ciències, el Oceanogràfic, el Palau de les Arts, La Marina de València, Veles e Vents y la Puerta del Mar se iluminarán con los colores la señera la noche del domingo en apoyo al sector turístico de la Comunitat Valenciana, duramente golpeado por la crisis sanitaria.

Pages

Zona Asociados

Conectar con Facebook

Connect via your social network