El centro neurálgico de València
La Plaza de la Reina es uno de esos espacios que atravesarás montones de veces en tu visita a València... y siempre querrás quedarte. Es el centro neurálgico de la ciudad, con un constante ir y venir de viajeros y locales. Y también un lugar de encuentro, donde disfrutar del terraceo al sol y las mejores vistas de la Catedral y el Miguelete.
¿Por qué visitar la Plaza de la Reina?
- Es un amplio espacio peatonal que ofrece una de las vistas más icónicas de València
- Para hacer una pausa antes o después de la visita a la Catedral y el Miguelete
- Para disfrutar de la oferta gastronómica de los establecimientos que la rodean
- Para hacer compras en sus comercios o mercadillos de artesanía
¿Qué hacer en la Plaza de la Reina?
Terraceo
Disfruta de unas tapas, unas cervezas o una horchata con insuperables vistas de la Catedral y el Miguelete. No hay nada como ver el mundo pasar desde las terrazas que flanquean la Plaza de la Reina.
Relájate en sus jardines
Toma asiento en una frondosa zona ajardinada que cuenta incluso con difusores de agua para refrescarte en los días de más calor.
Compras originales
Además de tiendas de souvenirs, a lo largo del año encontrarás también mercadillos ofreciendo originales objetos de artesanía local. No te pierdas los mercados navideños y el de L’Escuraeta desde el segundo fin de semana de mayo.