ARTE·SANO Dental Clinic

Paseo de la Ciudadela 11

Valoración: 
Zona turística: 
Centro Histórico

Arte·Sano es una clínica nacida de la pasión por la medicina y la estética dental. Disponibilidad 24 horas y tratamiento personalizado. Una experiencia internacional de más de tres décadas, la absoluta dedicación al trabajo bien hecho, y las últimas y más avanzadas técnicas disponibles nos avalan.
En Arte Sano tratamos personas, no pacientes. Escuchar y entender es la base para elaborar un diagnóstico preciso y ofrecer el tratamiento más ajustado a sus necesidades. 
Somos la segunda generación de una familia de odontólogos dedicados al cuidado de la salud bucal de quienes nos visitan. El tiempo, la profesionalidad y el estudio constante nos permiten satisfacer con calidad y excelentes resultados cada uno de los tratamientos que realizamos. Además, el trato exquisito, el interés auténtico en la persona y el cuidado de los detalles marcan la diferencia y nos permiten posicionarnos como referente del sector. 
Las técnicas en la medicina bucal se renuevan constantemente, y mantenerse al día de los últimos avances tecnológicos es una de las claves de la excelencia en nuestros tratamientos. 

 

Datos de interés

Teléfono: 
962067444
Email: 
info@artesanoclinicadental.com
Información de interés: 

HORARIO

10:00 – 14:00 & 16:00 – 21:00

IDIOMAS EN LOS QUE PUEDEN ATENDER A LOS PACIENTES  

 Inglés, italiano, francés, ruso, chino

ESPECIALIDADES

Odontología general, alta estética, cirugía, implantología, periodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia invisible, alta estética, urgencias dentales, traumatismos, rehabilitaciones, endodoncia, odontopediatria, prótesis, cirugía ortognática, ortodoncia convencional, tratamiento de Apnea del Sueño, ortopedia, trastornos de articulación temporomandibular (ATM), injertos óseos y remodelación ósea.

Guía de Accesibilidad: 

Adaptado Movilidad reducida

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L7
L9
Bus: 
94
4
5
6
9
11
16
25
26
28
31
32
70
71
81
95