Moverse en familia en Valencia

Muévete en familia con la Valencia Tourist Card

La mejor manera de moverse por la ciudad en familia es la Valencia Tourist Card. Esta tarjeta turística te permitirá viajar GRATIS en el autobús, metro y tranvía, entrar GRATIS a los museos y monumentos municipales y conseguir descuentos de hasta el 50% en ocio, tiendas y restaurantes para toda la familia.

Además obtendrás descuentos del 15% en las entradas de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en las entradas de Bioparc, un 13% de descuento en los tickets del Valencia Bus Turístic y un 20% de descuento en las visitas guiadas a pie por la ciudad. Podrás confeccionar tu opción de tarjeta (según cantidad de niños y adultos) y ahorra en desplazamientos y entradas.

La Valencia Tourist Card aparece tres modalidades de tarjeta: 24, 48 y 72 horas, incluyendo los trayectos al aeropuerto. También podrás viajar a cualquier zona de la red de metro valencia, autobús urbano y tranvía.

El transporte público es gratuito en Valencia para los niños entre 0 y 5 años.

Información de Interés: 

Valencia Tourist Card NIÑOS

Viaja GRATIS en el autobús, metro y tranvía.

Entra GRATIS a los museos y monumentos municipales y consigue descuentos de hasta el 50% en ocio, tiendas y restaurantes para toda la familia. 

 

El transporte urbano en Valencia es gratuito en Bus de 0 a 5 años y en metro de 0 a 9 años.