The X-Door

Literato Gabriel Miró 25, 46008, Valencia

Valoración: 
Dto. Valencia Tourist Card: 
10% dto

The X-Door es el juego de escape en vivo pionero de Valencia y el más jugado de España. Forma un equipo de 2 a 6 personas, haz tu reserva (RESERVA PREVIA NECESARIA) y venid a jugar.

The X-Door es una experiencia inmersiva 100%, en un espacio decorado al nivel de una película de cine o tv, que te transportará a otra época y te hará vivir una experiencia increíble.
El juego tiene una duración de 75 minutos y cuenta con aire acondicionado.

Disponible en Español e Inglés.

Tendréis que registrar cada rincón de la habitación para encontrar determinados objetos y pistas, y os enfrentaréis a numerosos acertijos, enigmas y puzzles que deberéis resolver mediante el trabajo en equipo y vuestro ingenio e imaginación. No hace falta ningún conocimiento cultural o habilidad especial.

The X-Door es un juego para mayores de 16 años, pero los menores de 16 años pueden venir si van acompañados de al menos 1 adulto.

Nuestras instalaciones cuentan con licencia aprobada, y por tanto con todos los sistemas de seguridad y requisitos legales a los que obliga la exigente normativa de nuestra actividad, que se encuadra dentro del epígrafe “Actividades recreativas y de ocio”.

Datos de interés

Teléfono: 
+34 678 601 647
Email: 
escape@thexdoor.com
Información de interés: 

10:30 – 20:30, de lunes a domingo (RESERVA PREVIA EN www.thexdoor.com)

Como llegar

Metro: 
L1
L3
L5
Bus: 
60
62
67
73
89
90