UNO de 50

Carrer de Jorge Juan, 3, 46004 València, Valencia, España

Valoración: 
Zona turística: 
Ruzafa y ensanche

Olvida todas tus creencias sobre joyería. Intenta imaginar algo nuevo desde cero. Ofrecer un punto de vista diferente. Exclusivo. Propio. Sin límites. Así es UNOde50.

Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño. Un compromiso con la calidad y la exclusividad que el éxito de la marca obligó a evolucionar.

Actualmente, UNOde50 continua produciendo artesanalmente todas sus piezas como si fuesen únicas presentando, además, Ediciones Limitadas a 50 unidades con cada colección.

Creamos piezas genuinas que impulsan a nuestros clientes a expresar libremente su estilo de vida. Nuestro equipo de diseño desarrolla piezas cuyo diseño exclusivo permite a sus clientes expresar su personalidad.

Creamos diseños orgánicos basados en las formas de la naturaleza y joyas inspiradas en emociones que provocan sensaciones únicas y orgullosas de ser perfectamente imperfectas, valientes y capaces de evocar un universo de emociones.

Un estilo único es la llave del éxito de UNOde50. Todas sus piezas son inconfundibles gracias a la utilización de una aleación propia que respeta el carácter artesanal del proceso de fabricación. El uso del cuero y otros materiales como cristales o perlas, define el ADN de la marca.

Datos de interés

Teléfono: 
963 526 945
Email: 
valencia_jjuan@unode50.com
Información de interés: 

Horario:

Lunes a Sábado: 10:00 – 21:00 hrs

Como llegar

Metro: 
L3
L5
L7
L9
Bus: 
5
10
13
32
81