TEATRO LA ESTRELLA- PETXINA

Calle Dr Sanchis Bergón 29 bajo, 46008 Valencia

Valoración: 
Zona turística: 
Centro Histórico

La compañía de teatro de Marionetas la Estrella tiene una larga trayectoria en la realización de actuaciones infantiles. Ha producido más de veinte actuaciones, tanto para la programación fija en nuestras sedes en Valencia como para giras y festivales nacionales e internacionales. Nos distinguimos a través de la dedicación a todos los detalles de nuestras producciones y una dirección artística bien cuidada. Estamos convencidos de que toda la audiencia, independientemente de su edad u origen, disfruta de la magia y la fantasía de este teatro.

Sala Petxina es un pequeño teatro que se ha transformado en un museo de marionetas con programación durante todo el año. Con el paso del tiempo llenamos los armarios y pasillos con nuestro trabajo manual y los personajes de nuestras actuaciones. Esto hace que la visita a un teatro real sea una experiencia fascinante adicional.

Porque es precisamente el acto de "ir al teatro" donde un niño puede obtener satisfacción: es el evento de dejar su entorno normal para ir a un salón donde puede disfrutar de todos los detalles de la experiencia. Ofrecer un teatro infantil es una parte importante del proceso educativo.

Datos de interés

Teléfono: 
963 562 292
Email: 
info@teatrolaestrella.com

Como llegar

Metro: 
L1
L2
Bus: 
92
60
62
64
80
95
no-reserva