Sea You Hotel Port Valencia

Todas las habitaciones están dotadas con todas las comodidades para pasar una agradable estancia. Cuentan con minibar, caja fuerte, aire acondicionado, Wifi gratis, hidromasaje en los cuartos de baños y preciosas vistas a la Plaça del Tribunal de les Aigües o a las Reales Atarazanas.

 

  • Habitaciones Estándar:

Equipadas totalmente para una estancia confortable, bañera de hidromasaje en todas las habitaciones, vistas a la plaza y muy luminosas. Disponemos de habitaciones con dos camas individuales o con cama de matrimonio.

Algunos de los servicios que incluye la habitación son: Wifi gratis, minibar, caja fuerte, secador de pelo, tv, aire acondicionado.

 

  • Habitación Junior Suite:

Grandes habitaciones con cama de matrimonio King Size y un salón independiente con un sofá-cama ideal para los niños de la familia, o viajes de negocios. Algunos de los servicios que incluye la habitación son: Wifi gratis, minibar, caja fuerte, secador de pelo, tv, aire acondicionado.

 

  • Habitación doble con cama supletoria:
    Habitaciones dobles de dos camas más una cama supletoria, equipadas para un máximo confort durante su estancia, todas son exteriores, con luz natural y vistas a la plaza. Todas nuestras habitaciones tienen bañera de hidromasaje.
Plaça del Tribunal de les Aigües, 5 46011, València, España
Zona turística: 
Poblados Marítimos, marina y playas de València
Email: 
info@seayouhotel.es
Metro: 
L5
L6
Tipo alojamiento: 
4 estrellas