Oficina de turismo Plaza del Ayuntamiento de València

El doble de espacio, más tecnológica y más accesible

Pásate por la recién reformada oficina de turismo de la Plaza del Ayuntamiento, justo junto a la entrada principal del consistorio. La hemos ampliado, duplicando su espacio, para que te sientas más cómodo mientras encuentras la información que necesitas. Si hay más gente esperando, coge tu turno, elige tu idioma y ve inspirándote en nuestra pantalla de información; te daremos un montón de ideas para descubrir Valencia. Puedes utilizar también nuestra pantalla táctil, accesible para cualquier persona con discapacidad o coger fuerzas en la zona de descanso. Conéctate a nuestro wifi público para compartir fotos de tu viaje a Valencia y no te preocupes si te quedas sin batería, porque tenemos también cargadores de móvil. Te avisarán cuando llegue tu turno y será el momento de resolver todas tus dudas con nosotros; estaremos encantados de orientarte en tu visita a Valencia y atenderte de forma personalizada.

Situada en el centro de la ciudad, en un enclave estratégico – en el propio Edificio Consistorial, junto a la Puerta Principal del Ayuntamiento, con una atención 24/7/363 (24 horas/día durante todo el año), ofreciendo información turística, asesoramiento personalizado en distintos idiomas, planificación integral de la estancia en la ciudad, acceso a la compra y reserva de recursos turísticos del destino, asegurando una buena organización del viaje y el ahorro de tiempos y esperas.

La oficina es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. Dispone de mostrador accesible, audífono para personas con discapacidad auditiva, atención para personas con movilidad reducida y discapacidad en general.


SERVICIOS AL VISITANTE

PLANIFICACIÓN DE LA ESTANCIA DEL TURISTA EN LA CIUDAD:
Entradas a los principales recintos turísticos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Bus Turístico, Museos, Monumentos…

RESERVA DE SERVICIOS TURÍSTICOS:
Visitas guiadas a pie, en bicicleta, Segway… por el centro histórico de la ciudad, poblados marítimos, Albufera, y demás lugares de interés. Visitas temáticas: Ruta de la Seda, Ruta del Grial y Arte Religioso, Fallas Tour, Parque Natural de la Albufera, Day Tours… Alquiler de bicicletas, Segway…
Experiencias gastronómicas: tapas y vino tours, tours gastronómicos, taller de paella, cena y espectáculo, bus del vino… Actividades en el mar: catamarán, excursión a vela, puesta de sol, excursión comida y baño, motos acuáticas, flyboard…

OTROS SERVICIOS:
Encuestas para valorar la atención recibida y sugerencias de mejora.
Librería Municipal.

Imagen destacada: 
Dirección: 

Ajuntament de València. 46002. València

Dirección Maps: 
POINT (-0.37708640098595 39.469981219143)
Teléfono: 
+34 963 524 908
Email: 
infoturistica-ayuntamiento@visitvalencia.com
Zona turística: 
Metro: 
Tipo recurso turístico: 
Horarios apertura y cierre: 

De lunes a sábados, de 09h00 a 18h50.

Domingos y festivos de 10h00 a 13h50.

Cerrado 1 enero - 6 enero - 9 octubre- 25 diciembre. 

Google maps: 
POINT (-0.37698899999998 39.469836)
Valoración: 
Average: 3.6 (18 votes)
Zona para agrupación: 
Recurso Turistico Relacionado: 
València Tourist Card 24, 48 o 72 horas
Entradas a todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Entrada Bioparc València
València Bus Turístico Tour
Recogida en oficina: 
Recogida VTC
General: 

Abierta de 9:00h a 18:50h de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00h a 13:50h. Cerrada el 1 de enero, 6 de enero y el 25 de diciembre. Situado en la Plaza del Ayuntamiento, sin obstáculos y con pavimento homogéneo. Permite el acceso de perro guía. Cuenta con una guía en braille de Turismo de la Comunidad Valenciana.

Física: 

Aparcamiento:

Reservada una plaza pública para PMR en la plaza del ayuntamiento 2, a 26 m de distancia y otra en la Avda del Márques de Sotelo 1, a 86 m de distancia. Ambas de al menos 220 x 400 cm, con señalización vertical y horizontal e itinerario accesible. Acceso: Acceso sin desnivel por la Plaza del Ayuntamiento. Puerta con ancho libre de paso de más de 120 cm. Apertura automática. Recepción: Mostrador adaptado de 77 cm de altura, 74 cm de altura libre inferior y 15 cm de fondo inferior. Movilidad: Zonas de paso con más de 120 cm de ancho. Con posibilidad de inscribir un círculo de 150 cm de diámetro en determinados puntos. Folletos y objetos situados a 79-200 cm de altura. iluminación homogenea

Auditiva: 

Acceso:

Puerta totalmente acristalada Recepción: Mostrador de 106 cm de altura, sin mampara y con bucle de inducción magnética.

Visual: 

Acceso:

Puerta principal acristalada, con señalización visual de bajo contraste y apertura automática. Recepción: Itinerario sin desniveles. Mostrador de 106 cm de altura con iluminación directa. Movilidad: Pavimento sin cejas, antideslizante y homogéneo. Sin elementos que dificulten la circulación. Folletos y objetos situados a 79-200 cm de altura.