El baloncesto "Taronja"

Al València Basket Club se le identifica con el color ‘taronja’

Al València Basket Club se le identifica con el color ‘taronja’ (naranja), que en general es representativo del espíritu deportivo de la ciudad. Se trata del equipo de baloncesto principal de València, que ha sido campeón en la Liga ACB, la máxima competición de este deporte en España.

El equipo disputa sus encuentros en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, más conocido como 'La Fonteta', que cuenta con capacidad para 8.500 espectadores.

La liga ACB se juega de octubre a mayo y los Playoff en los meses de mayo y junio y el equipo juega en La Fonteta cada 15 días. Si quieres disfrutar de algún partido es importante informarse antes del calendario de la competición en la Web del València Basket. Además las entradas para los partidos se pueden comprar en Internet o en el mismo recinto, donde las taquillas abren una hora antes de cada cita.

CALENDARIO DE PARTIDOS MASCULINOS   CALENDARIO DE PARTIDOS FEMENINOS

Valencia Basket

 

L'Alqueria del Basket​

La casa del baloncesto europeo de formación también está en Valencia. L'Alqueria del Basket nació como hogar de la cantera de Valencia Basket y como centro generador de baloncesto en la sociedad. Hoy en día se ha consolidado como una referencia internacional de baloncesto base, acogiendo importantes torneos y celebrando numerosos eventos relacionados con el baloncesto. 15000 metros cuadrados dedicados a este deporte, con 13 pistas, en una instalación que ya ha llamado la atención de las principales franquicias de la NBA.

Basket en València

Entradas València Basket

Valencia Basket Club
Entradas València Basket

L'Alqueria del Basket

Alqueria del basket valencia
L'Alqueria del Basket

CÓMO LLEGAR

La Alquería del Basket, Calle del Bombero Ramon Duart, Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar