Gezondheid en schoonheid

Los viajes son momentos para el placer, y el placer conlleva mimos. Son muchos los hoteles que ya incorporan a su oferta los tratamientos de spa. En València destaca el Balenario Las Arenas, a pie de playa, donde se puede disfrutar de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, aromaterapia, y piscinas interiores y exteriores muy cerca de la orilla del mar. Por su parte, Hospes Palau de la Mar, en el centro de València, es un hotel boutique de 5 estrellas ubicado una gran casa señorial del siglo XIX. Pone a disposición de los clientes el Spa Bodyna, un oasis con vistas al jardín del hotel que presume de tratamientos manuales y personalizados con cosméticos naturales y biológicos.

 

También es interesante el Caroli Health Club, perteneciente al lujoso hotel Westin, que dispone de una zona de aguas de más de 400 metros cuadrados, piscina salada ionizada de 12 metros, sauna finlandesa, hamman, ducha de sensaciones y área fitness. Muy cerca está el Balenario La Alameda, que se define como el único balneario urbano de España. Su principal reclamo es la eficiencia terapéutica de sus aguas, mineralizadas e hipertermales (más de 40 grados). Permite optar al uso de las instalaciones como socio o de manera puntual, con reservas a través de Internet.

 

Puestos a completar el ritual de cuidados, ya solo queda la estética. En València hay multitud de centros de dermatología. También son habituales los cuidados cosméticos y las barras de manicura. Y por último, destaca la oferta de peluquerías, e incluso de barberías históricas, por toda la ciudad.

c/ Jerónimo de Monsoriú 40 B. 46022 València

WAARDERING: 
4.555555

Grabador Esteve,3 46004 València

WAARDERING: 
5

Amadeo de Saboya, 14 46010 València

WAARDERING: 
2.333335