Natación sincronizada, danza y delfines a la luna de Valencia

Public date: 
Lunes 17 Julio 2017

Las noches de verano llenan de música y danza el Oceanogràfic. Hasta el 31 de agosto puedes descubrir el acuario más grande de Europa de una manera diferente. A las 20:00 horas se abren las puertas para visitar todos los acuarios e instalaciones, con la exposición de Medusas y el Cine en 4D como principales novedades. Y a las 22:30 comienza cada noche un espectáculo único en el Delfinario: Las Noches del Oceanogràfic. ¡Es espectacular, compra aquí tus entradas y no te lo pierdas!

Si el Oceanogràfic es un lugar increíble donde disfrutan mayores y pequeños, en verano se llena aún más de magia con Las Noches del Oceanogràfic. El parque permanece abierto hasta las 00:00 horas para que los visitantes lo descubran a sus anchas. Tiburones, morsas, belugas, pingüinos, medusas, cocodrilos, morenas, peces payasos, medusas, caballitos de mar… los principales ecosistemas marinos pueden visitarse de noche con una agradable temperatura y menos bullicio. En Las Noches del Oceanogràfic también se puede cenar al aire libre en alguna de las cafeterías o ver Huracán o 20.000 Leguas de viaje submarino en el cine 4 D del parque.

A las 22:30 horas comienza en el Delfinario Las Noches del Oceanogràfic, un espectáculo que trata de concienciar de la importancia de la conservación de nuestros océanos, con las medusas como hilo conductor y las nadadoras de natación sincronizada, los delfines y los bailarines de danza urbana como protagonistas.

Una representación que nos anima a esforzarnos y a buscar espacios de convivencia para mejorar el equilibrio y la salud de los océanos, que nos recuerda que somos agua y que hay esperanzas. ¡Un futuro mejor es posible!