¡Llegó el verano! Te proponemos cinco planes que hacer en Valencia

Public date: 
Lunes 08 Julio 2013

En Valencia, la ciudad de las mil caras, hay un refrescante verano esperándote. Haz las maletas, aquí están los cinco planes para tu visita a Valencia. Extensas playas de arena, gastronomía exquisita, envidiable ambiente en sus terrazas y arte y cultura a raudales para mayores y niños.

 

1.- Las primeras horas de la mañana son las mejores para recorrer el centro histórico de Valencia, impregnándote de la autenticidad de esta ciudad mediterránea. Olores, colores y sabores despertarán tus sentidos en el Mercado Central de Valencia, para pasar a contemplar una obra maestra del gótico civil, La Lonja de la Seda. Otras joyas arquitectónicas en Valencia que no debes perderte son el conjunto catedralicio, el Palacio del Marqués de Dos Aguas; la recientemente rehabilitada Plaza Redonda, el Mercado de Colón o la Estación del Norte.

 

2.- Para reponer fuerzas nada mejor que hacer un alto en el camino y comer en Valencia. La excelente gastronomía es un aliciente en esta ciudad de estilo de vida mediterráneo. Existen innumerables lugares donde comer en Valencia. Saborear una paella en La Albufera, cuna de la tradicional receta, sabrosas tapas frente al mar o la mejor cocina mediterránea de autor son algunas de las opciones. Consulta nuestra lista de restaurantes en Valencia y haz tu elección, ¡la calidad y sabor están garantizados!

 

3.- Otro de los lugares que no debes dejar de visitar en Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En contraste con la ciudad milenaria, se levanta en los Jardines del Turia el más vanguardista complejo arquitectónico. En el Oceanogràfic, el Museo Príncipe Felipe, el Palau de les Arts o el Hemisfèric la diversión está garantizada.

 

4.- ¿Y qué sería del verano sin las playas? En Valencia no lo concebimos. Tu visita no será completa sin un chapuzón en la playa de la Malvarrosa, Las Arenas, o las playas más salvajes como la de El Saler o L´Arbre del Gos, donde además podrás realizar actividades náuticas o disfrutar del agradable ambiente de las terrazas.

 

5.- Para completar el recorrido, sumérgete en la sabana africana. En Bioparc Valencia te esperan lémures, leones, elefantes, mangostas, gorilas… sin barreras visibles y casi al alcance de tus manos. Naturaleza en estado puro.

 

Si todo esto no es suficiente, hay muchos planes diferentes y lugares curiosos, originales y únicos que hacer en Valencia. Estos son sólo nuestros imprescindibles para el verano… Te seguiremos informado…