Los mejores hoteles con piscina en València

Public date: 
Lunes 01 Julio 2019

¿Vienes a València de vacaciones? ¡Has elegido el destino perfecto! Esta ciudad, bañada por el Mediterráneo, ofrece más de 15 kilómetros de litoral con playas urbanas, como la Malvarrosa o la Patacona, con servicios para que disfrutes de un día perfecto. Si buscas un poco más de mind detox, hay playas más salvajes  y naturales como las de El Saler, a solo 15 minutos en coche. Pero si eres un amante del turismo urbano y buscas un hotel con buena localización para conocer la city y con piscina para darte un chapuzón entre visita y visita, València cuenta con una estupenda lista ¡toma nota!

 

Hoteles de 5 estrellas, ¡a todo lujo!

El Hotel Las Arenas, está construido en el entorno del histórico Balneario de las Arenas, con privilegiadas vistas al Mediterráneo, en primera línea de playa, y todas las comodidades de un cinco estrellas gran lujo. Tiene una increíble piscina al aire libre, perfecta para desconectar en las tardes de verano.

 

 

Por su parte, el SH Valencia Palace, estratégicamente situado a orillas de los Jardines del Turia, entre el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, está también a tan solo cinco minutos andando del centro histórico. Cuenta con una piscina cubierta en verano y exterior en verano. Ideal para conocer la ciudad y refrescarte en los descansos.

En pleno corazón de València se encuentra Caro Hotel, cerca del Centro Arqueológico de la Almoina y los Jardines del Turia. Perfecto para descubrir el casco antiguo y el animado ambiente del Barrio del Carmen. El hotel tiene un toque ancestral y moderno que enamora a sus huéspedes y una piscina en un patio interior con mucho encanto.

 

 

 

Hoteles de 4 estrellas  

Dentro de la categoría cuatro estrellas hay hasta 15 hoteles con piscina en València. El NH Las ArtesPrimus ValenciaTryp Valencia Oceanic y Barceló (piscina cubierta), en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia.

También encontrarás el Eurostars Gran Valencia, el NH Center Sercotel Sorolla Palace, en la zona del Palacio de Congresos, un área muy bien conectada con el centro de la ciudad a través del metro y autobuses.

Y si quieres disfrutar de tus vacaciones en pleno casco antiguo de la ciudad, el tuyo es  el Hotel Vincci Mercat, con una piscina en su roof top desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de València mientras te tomas una copa en su bar-restaurante.

 

 

Si buscas unas vacaciones de relax, dentro de esta categoría existen también otras opciones más alejadas del bullicio urbano con estupendas piscinas, como el Parador de El Saler, en pleno Parque Natural de la Albufera y a pie de playa; el Olympia en Alboraya; el Ad Hoc Parque Golf en Bétera; o La Mozaira, en medio de la huerta valenciana.  

Hoteles de 3 estrellas

València también cuenta con hoteles de 3 estrellas en los que podrás darte un chapuzón y refrescarte. Es el caso de Expo Hotel, todo un clásico ubicado en la zona del Palacio de Congresos y en uno de los extremos de los Jardines del Turia. Cuenta con una terraza con piscina y cafetería. Además el Express Holiday Inn València, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es otra buena opción para los días de verano en la ciudad.  

 

 

¿Con cuál te quedas?