Oficina de Turismo Paz
Correo electrónico: infoturistica@visitvalencia.com
Teléfono:
963 986 422
General:

Abierto de 10:00h a 18:00h de lunes a viernes. Sábados y festivos de 10:00h a 14:00h. Situado en calle llana sin obstáculos con pavimento homogéneo . Permite el acceso de perro guía Cuenta con una guía en braille de Turismo de la Comunidad Valenciana.

Física:

Aparcamiento:

Existe una plaza pública reservada para PMR a 200 m en Calle de las Comedias número 6. El pavimento es homogéneo y de fácil accesibilidad. Acceso: Entrada principal con rampa de 8%, 80 cm de longitud y ancho de más de 200 cm. Puerta con ancho libre de paso de 120 cm con apertura automática. Movilidad: Itinerario sin desniveles y libre de obstáculos. Mostrador adaptado de 74 cm. de altura y 71 cm. de altura libre inferior, situado a la izquierda del mostrador principal. Baldas situadas a alturas comprendidas entre los 150 cm de altura. Pavimento homogéneo y antideslizante Disponen de información en código QR.

Visual:

Acceso:

Puerta principal de vidrio con señalización visual de alto contraste. Se trata de una puerta automática que se abre mediante sensores. Cuenta con un felpudo antes de entrar anclado al suelo. Movilidad: Itinerario sin desniveles y libre de obstáculos. Mostrador adaptado de 100 cm de altura situado a la izquierda del mostrador principal. Baldas situadas a alturas comprendidas entre los 150 cm de altura. Pavimento sin cejas, homogéneo y antideslizante. Iluminación homogénea.