La playa no se acaba con el verano

Public date: 
Viernes 21 Septiembre 2018

En València el buen tiempo no se va con el verano. Se queda.

Con casi un 100% de días soleados y una temperatura media de 20ºC, las playas de València se convierten en una de las visitas imprescindibles en la ciudad, ¡también en otoño!

Estos son algunos planes para disfrutar de las playas valencianas al máximo:

 

1. Caminar por el Paseo Marítimo

València tiene más de 7 kilómetros peatonales junto a la playa para que puedas pasear con la brisa del mar. Recorriendo el Paseo podrás conocer las playas de la Malvarrosa, Cabañal y la Patacona; tomar un helado en alguna de sus cafeterías o comer una “panocha” (mazorca de  maíz a la brasa) de alguno de sus puestos.

 

2. Ruta en bici

Si lo prefieres, puedes acercarte a la playa en bicicleta y recorrer el Paseo sobre ruedas por el carril bici. La ruta dura aproximadamente media hora y conecta la Marina de València con la playa de la Patacona. A tu ritmo, podrás descubrir algunas de las playas valencianas más conocidas y enamorarte de sus paisajes y de su ambiente.

 

3. Ver el atardecer en catamarán

También puedes disfrutar del Mar Mediterráneo desde sus adentros. Desde La Marina de València salen excursiones de hora y media en catamarán para ver la puesta de sol y para que puedas admirar la costa valenciana y sus paisajes de la manera más especial posible. Hay excursiones disponibles hasta el 28 de octubre y desde 15 euros.

 

4. Comer junto al mar

En la costa valenciana puedes encontrar cientos de restaurantes de calidad que ofrecen los clásicos de la gastronomía autóctona elaborados con los productos locales más frescos. Pero no solo eso, también puedes disfrutar de nuestros mejores platos con unas vistas inigualables del mar en restaurantes como Panorama, La Pepica o Brassa de Mar, entre muchos otros.

 

5. Conciertos de música en la pérgola

Hasta el 16 de diciembre, La Marina de València se convierte en un foro musical al aire libre. Acércate los sábados y domingos a la pérgola que está ubicada en la Plaça de la Sal, a partir de las 11:30 horas, y podrás disfrutar de la mejor música en directo de la mano de grupos de rock & roll o de nuestras tradicionales bandas de música, respectivamente. La entrada es gratuita y para todos los públicos. Consulta la programación aquí.

 

6. Bailar bajo la luna de València

Aprovecha el buen tiempo y acércate a la zona de moda del ocio nocturno estival por excelencia: las terrazas de la Marina y el Beach Club. Podrás cenar, tomarte algo fresquito y bailar a ritmo de música electrónica en una ubicación única en cualquiera de las terrazas.

 

València es cálida todo el año y el buen tiempo te acompañará en tu visita para que puedas enamorarte de nuestras playas y de todos los planes que te proponemos.

Ya sabes, la playa no se acaba con el verano. En València, no.