7 planes para un Puente de Diciembre en València

Si estás buscando qué hacer en València durante el Puente de Diciembre, perfecto, porque hemos buscado siete planes que seguro te encajan. Y si aún no has decidido tu destino, a ver si te convencemos para que nos hagas una visita.

Compártelo: 
Miércoles 14 Noviembre 2018

10 planes para la noche más terrorífica en València

Seas tradicional o te sumes a la forma americana de celebrarlo, tienes muchos planes en València para pasar un Halloween diferente (¡o una víspera de Todos los Santos!). 

1. Halloween entre tiburones

El mayor acuario de Europa se disfraza de Halloween para que parejas, familias y niños, a partir de 4 años, puedan disfrutar de una gymkana por todo el recinto, cena y desayuno, visita libre por el Oceanogràfic y lo mejor: ¡dormir bajo la atenta mirada de los tiburones!

Compártelo: 
Miércoles 24 Octubre 2018

Qué hacer en València cuando llueve

València es una ciudad con 300 días de sol al año, pero de vez en cuando también llueve. Sabemos que cuando hace sol apetece salir a la calle, pasear por la playa o tomar un helado, pero también hay muchos otros planes pensados para los días más lluviosos.

Aquí te proponemos unos cuantos:

 

 

1. Visitar los museos de la ciudad

Si lo que deseas es resguardarte de la lluvia, en València tienes más de 30 museos donde escapar del agua.

Compártelo: 
Viernes 19 Octubre 2018

Cuando quieres comprar lo más auténtico de València

¿Te pasa cuando viajas que solo quieres lo auténtico? ¿Eres de los que quieres llevarte de recuerdo un objeto único y que solo pueda encontrarse en la ciudad que visitas?

Si la respuesta es sí, vamos a echarte una mano para que elijas bien. Y así siempre podrás decir: ¡Me lo compré en València!

 

Compártelo: 
Viernes 05 Octubre 2018

La playa no se acaba con el verano

En València el buen tiempo no se va con el verano. Se queda.

Con casi un 100% de días soleados y una temperatura media de 20ºC, las playas de València se convierten en una de las visitas imprescindibles en la ciudad, ¡también en otoño!

Estos son algunos planes para disfrutar de las playas valencianas al máximo:

 

Compártelo: 
Viernes 21 Septiembre 2018

Déjate sorprender por València

Acabas de llegar a València de vacaciones o de fin de semana. Cuentas con disfrutar del buen tiempo y probar una auténtica paella valenciana u otros platos locales. También tendrás previsto subir al famoso Miguelete o una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con esos espectaculares edificios que has visto en tantas fotos. Puedes tener todo eso y más en tu plan… pero València también guarda algunas sorpresas para ti.

Compártelo: 
Sábado 14 Septiembre 2019

Páginas