Los mejores planes para tu Semana Santa en Valencia

Si quieres pasar las vacaciones de Semana Santa entre paseos por la playa, interesantes propuestas artísticas, visitas a edificios milenarios con historia y una arquitectura sorprendente y acompañar todo ello con un suave clima primaveral y un animado ambiente mediterráneo, ¡Valencia es tu destino!

Reserva con tiempo, que aquí van algunos planes muy valencianos para estos días.

Además de las visitas obligadas en Valencia, el centro histórico, que puedes descubrir con una interesante visita guiada; la Ciudad de las Artes y las Ciencias; Bioparc; y la Albufera, hay algunas cosas que te recomendamos no debes dejar de hacer en los próximos días si estás en Valencia.

Compártelo: 
Lunes 11 Marzo 2019

Semana Santa en Valencia: pasión, cultura y ambiente mediterráneo

Si quieres unas vacaciones de Semana Santa en las que poder alternar paseos por la playa, excursiones, arte, historia y arquitectura con un animado ambiente y disfrutar además de una exquisita gastronomía, Valencia es tu destino. No lo dudes más y reserva en esta urbe mediterránea, que estos días celebra la Semana Santa Marinera, ‘toma la mona’ y vuela cientos de cometas en sus playas.

Compártelo: 
Sábado 23 Marzo 2019

La Semana Santa más mediterránea se vive en Valencia

Si quieres descubrir la Semana Santa más mediterránea, ven a disfrutarla a Valencia. Año tras año, uno de sus distritos más emblemáticos, el Marítimo, celebra la Semana Santa Marinera, una tradición que iniciaron antiguos marineros y pescadores y hoy sigue viva con alrededor de 30 hermandades y cofradías. Éste y otros planes para la semana de Pascua, como el Festival del Viento en el Paseo Marítimo, seguro que te sorprenden.

Compártelo: 
Jueves 14 Marzo 2019

¿Dónde comer una buena paella en Valencia?

Es la pregunta del millón. La paella es el plato más internacional de Valencia y en la ciudad hay numerosos establecimientos que la preparan, pero conviene informarse bien de dónde comer paella en Valencia. Hoy os presentamos nuestras recomendaciones, las zonas y algunos de los mejores restaurantes para degustar una buena paella. ¡Disfrutaréis tanto de su sabor como del entorno en cualquiera de ellos!

Compártelo: 
Miércoles 06 Marzo 2019

La Lonja de la Seda, un tesoro gótico en Valencia

Con un extenso patrimonio arquitectónico, Valencia es un paraíso para los amantes del arte, con vestigios romanos y edificios góticos, barrocos o modernistas perfectamente conservados.

Una visita a La Lonja de la Seda o de los Mercaderes, te transportará al siglo XV, etapa dorada de la ciudad en la que florecía la economía y la cultura. ¿Nos sigues?

Compártelo: 
Domingo 03 Marzo 2019

Planes para una escapada ‘de invierno’ a València

¿’Finde’ libre a la vista? Te proponemos una ciudad en la que huele a azahar, a brisa del Mediterráneo y a paella a leña…

 

En la capital del Turia apenas hace frío, aunque estemos en invierno y casi siempre luce el sol. Andar por sus calles es una lección de historia entremezclada con modernidad, naturaleza en pleno corazón de la ciudad y mucho arte. ¿Cómo te puedes organizar para ver sus lugares imprescindibles en sólo dos días? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

 

Compártelo: 
Miércoles 20 Febrero 2019

Páginas