Terrazas para comer “al fresco” en Valencia

Con el buen tiempo… ¡vuelve el terraceo! ¡Y hasta los platos saben mejor! Por eso bares y restaurantes en toda la ciudad sacan sus mesas para que puedas disfrutar de una buena comida “al fresco”.

Compártelo: 
Jueves 24 Mayo 2018

Música para todos: los mejores conciertos gratuitos en Valencia

Los valencianos tienen música en las venas. Es palpable cuando se ve la cantidad de personas – jóvenes y mayores – que pertenecen a asociaciones musicales, y la pasión con la que tocan. También al ver las multitudes en los numerosos conciertos que se celebran en la ciudad. Valencia es sinónimo de música y, lo que es mejor, la hace accesible a todos con un excelente programa de conciertos gratuitos.

Compártelo: 
Jueves 17 Mayo 2018

Exposiciones que no te puedes perder en Valencia

Con la llegada del buen tiempo, sin duda apetece el terraceo y pasearse por las calles de Valencia.

Compártelo: 
Jueves 10 Mayo 2018

Los mejores planes para esta primavera en Valencia

¡Por fín llega la primavera! El sol empieza a calentar y el aroma a azahar impregna las calles de Valencia. Apetece más salir a la calle y disfrutar de actividades o música al aire libre, o de un momento relajado con los amigos. También, con el buen tiempo, se renueva la agenda cultural de la ciudad con interesantes propuestas. En definitiva, un sinfín de opciones para disfrutar de esta primavera en Valencia.

Compártelo: 
Lunes 07 Mayo 2018

Sabor, acción y ritmo en la Marina de Valencia

La Marina de Valencia lo ha visto todo. Mega-yates de lujo amarrados en sus aguas para ver desde ellos la America’s Cup. Los mejores pilotos de Formula 1 compitiendo en su circuito. Barcas de pescadores descargando el marisco más fresco y grandes cruceros que traen a turistas de todo el mundo. Y, ahora también, miles de visitantes que acuden a disfrutar de su excelente oferta de ocio y gastronomía.

Compártelo: 
Miércoles 02 Mayo 2018

Los Jardines del Turia: el corazón verde de Valencia

Nada refleja la esencia de Valencia como los Jardines del Turia. Este oasis de paz es una muestra del ingenio de la ciudad, que transformó el antiguo cauce del río en una zona de ocio donde se combinan historia, modernidad y naturaleza. Aquí se puede disfrutar de deportes, música, gastronomía, atracciones para niños, fiestas y mucho más, en un espacio verdaderamente singular.

Compártelo: 
Jueves 26 Abril 2018

Páginas