Vive las noches de verano, ¡la fiesta no para!

Si te gusta disfrutar de mañanas soleadas y noches de baile… ¡has venido a la ciudad perfecta! En València, si hay algo que nunca falta, son los planes divertidos y locales para salir en las noches de verano. Hay mucha vida nocturna en la ciudad: el Carmen, Ruzafa, Aragón, Cánovas…

Además, si vienes en verano tienes una cita con la luna de València en la playa. Hay diversas discotecas cerca del mar para que puedas sentir mejor la brisa de verano y disfrutes de unas noches muy mediterráneas. ¡València te invita a conocer sus terrazas y locales más de moda este verano!

 

L’Umbracle Terraza

 

Compártelo: 
Viernes 12 Julio 2019

El Cabanyal, el barrio de moda que te enamorará

Se ha convertido en una de las zonas más dinámicas de València. Este antiguo barrio de pescadores ofrece un sinfín de actividades, opciones gastronómicas y atractivos culturales al visitante. ¡No te lo pierdas!

Compártelo: 
Viernes 05 Julio 2019

Los mejores hoteles con piscina en València

¿Vienes a València de vacaciones? ¡Has elegido el destino perfecto! Esta ciudad, bañada por el Mediterráneo, ofrece más de 15 kilómetros de litoral con playas urbanas, como la Malvarrosa o la Patacona, con servicios para que disfrutes de un día perfecto. Si buscas un poco más de mind detox, hay playas más salvajes  y naturales como las de El Saler, a solo 15 minutos en coche.

Compártelo: 
Lunes 01 Julio 2019

Tu verano está en València, 8 planes refrescantes y divertidos

¿Estás preparando tus vacaciones de verano? No lo dudes, València es el destino. Hay mil planes que podrás realizar además de conocer sus rincones más secretos y descubrir sus mejores playas. Arte, música, actividades náuticas, teatro, gastronomía… Aquí te dejamos algunas propuestas para los días y las noches estivales. ¡Prepárate que hay muchas y diversas!

Compártelo: 
Jueves 20 Junio 2019

Descubre las playas de València: una variedad infinita

¿Sabías que la Comunidad Valenciana es la región con más banderas azules de toda España? Así es, y la ciudad de València no se queda corta con siete distintivos. Por eso, en esta ciudad  en verano te esperan días soleados, noches cálidas con buen ambiente, una gastronomía increíble y, la mejor parte, ¡playas de ensueño!

València tiene tu playa perfecta, porque hay una variedad infinita: urbanas, petfriendly, salvajes o vírgenes, nudistas, deportivas, familiares… ¡hay para todos los gustos!

Compártelo: 
Martes 11 Junio 2019

10 joyas escondidas que te sorprenderán en València

Al visitar una ciudad es fácil pasar por alto algunas “joyas” que no están ubicadas en los principales recorridos turísticos o que guardan más encanto del que se aprecia a primera vista. Son auténticos tesoros arquitectónicos, históricos o naturales, lugares curiosos o especiales que merece la pena conocer, pero a menudo pasan inadvertidos en las guías y recomendaciones al no encontrarse en los recorridos más habituales. ¡València tiene unos cuantos! Si quieres descubrir algunos, ¡sigue leyendo! Te recomendamos 10 lugares que no te debes perder.      

 

Compártelo: 
Jueves 06 Junio 2019

Páginas