Planes para un San Valentín en València

Se acerca San Valentín y tenéis pensado venir a València a celebrarlo, hasta ahí todo genial. Pero… ¿cómo puedes sorprender a tu pareja? ¿A dónde le llevas? ¿En qué restaurante reservar? ¿Qué regalo de última hora le puedes comprar para acabar de conquistarle? Toma nota, hemos buscado unos cuantos planes románticos y detalles para regalar que os enamorarán (¡más todavía!).  

Puesta de sol en La Albufera 

Compártelo: 
Miércoles 01 Enero 2020

Restaurantes de Valencia, viaje al auténtico sabor mediterráneo

Uno de los mayores placeres en cualquier escapada es descubrir la gastronomía de la zona. Valencia tiene mucho de todo. Hay tradición, hay vanguardia y hay producto. En este recorrido por algunos de los mejores restaurantes de Valencia te ofrecemos pistas para que le saques todo el sabor a la ciudad.

 

Compártelo: 
Miércoles 08 Enero 2020

Diez imprescindibles en las Fallas de Valencia

Como cada año, con la llegada de marzo la ciudad empieza a oler a pólvora, los falleros desempolvan sus blusones y los puestos de buñuelos y chocolate se instalan en las zonas más transitadas. Marzo en Valencia significa Fallas, y Fallas significa fiesta, fuego, sátira, alegría y tradición.  Si no las conoces no te las pierdas, son únicas. 

Aquí van nuestros consejos y una lista con diez imprescindibles para que ¡no te pierdas nada!

Compártelo: 
Martes 07 Enero 2020

¿Ganas de Fallas? ¡Prepárate que empiezan!

Ja estem en Falles! Un año más, en marzo damos la bienvenida a las Fallas, una fiesta que hay que vivir al menos una vez en la vida. Si no las conoces no te las pierdas, porque son únicas. Aquí van nuestras recomendaciones, algunos consejos y el programa completo ¡para que no te dejes nada!

Antes de nada, para quien aún no lo sepa, las fallas son las fiestas más importantes de Valencia, una fiesta muy arraigada en la que participan casi todos los valencianos. La ciudad se convierte en un escenario de espectáculos, pasacalles, pirotecnia, conciertos, gigantescas obras de arte y… ¡mucho más!

Compártelo: 
Miércoles 01 Enero 2020

Planes para una escapada ‘de invierno’ a València

¿’Finde’ libre a la vista? Te proponemos una ciudad en la que huele a azahar, a brisa del Mediterráneo y a paella a leña…

 

En la capital del Turia apenas hace frío, aunque estemos en invierno y casi siempre luce el sol. Andar por sus calles es una lección de historia entremezclada con modernidad, naturaleza en pleno corazón de la ciudad y mucho arte. ¿Cómo te puedes organizar para ver sus lugares imprescindibles en sólo dos días? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

 

Compártelo: 
Miércoles 01 Enero 2020

10 nuevos motivos para viajar a València en 2020

 

El año jubilar del Santo Grial, un nuevo hotel de lujo o el Maratón más especial son algunos de los nuevos motivos para visitar València en 2020. ¡Vente!

 

Compártelo: 
Lunes 30 Diciembre 2019

Páginas