7 planes para un Puente de Diciembre en València

Si estás buscando qué hacer en València durante el Puente de Diciembre, perfecto, porque hemos seleccionado siete planes que seguro te encajan. Y si aún no has decidido tu destino, a ver si te convencemos para que nos hagas una visita. Ya empieza a notarse el ambiente navideño en las calles y puedes aprovechar para llevarte las mejores compras de Made in VLC, además de cultura y planes al aire libre... No lo dudes, València es tu destino.  

1. Déjate ver por los sitios de moda de València

Compártelo: 
Martes 19 Noviembre 2019

10 planes para aprovechar al máximo el puente de noviembre en Valencia

El tiempo en noviembre todavía invita a pasear por la playa, sentarse en una terraza a tapear o degustar un buen arroz y callejear por uno de los cascos históricos más interesantes de Europa. Pero, además en Valencia el otoño está cargado de las mejores propuestas culturales y artísticas. Si este puente has elegido Valencia consulta su agenda cultural y visitas guiadas; y busca tiempo para estos otros diez planazos que te proponemos.

Compártelo: 
Viernes 11 Octubre 2019

La Navidad en Valencia te trae los mejores planes

 

La Navidad en Valencia te trae los mejores planes.

Compártelo: 
Domingo 20 Octubre 2019

El otoño más cultural aterriza en València

Pues sí, como dice Scott Fitzgerald en El gran Gatsby, “la vida vuelve a comenzar cuando refresca en otoño”. Y en València lo hace a lo grande, con una agenda repleta de música, arte, danza y festivales culturales que rompen barreras en todos los sentidos.

Con la llegada del otoño arranca la temporada de ópera en Les Arts, con deslumbrantes producciones programadas entre octubre y diciembre como Le Nozze di Figaro, La Finta Giardiniera, Les Mamelles de Tiresias o Nabucco y los mejores artistas del bel canto nacionales e internacionales.

Compártelo: 
Lunes 30 Septiembre 2019

Prueba los sabores del mundo en los mejores restaurantes de cocina internacional

¿Es posible dar la vuelta al mundo quedándote en València? Si hablamos de gastronomía… ¡por supuesto! La ciudad cuenta con grandes restaurantes de cocinas internacionales y chefs de prestigio. Si eres de los que, además de conocer la gastronomía tradicional no puedes prescindir de sabores exóticos en tus vacaciones, ¡València es tu ciudad!

Comida argentina, italiana, mexicana, asiática… Hay para todos los gustos. ¡Toma nota y reserva antes de que se te haga la boca agua! 

 

Compártelo: 
Viernes 26 Julio 2019

Vive las noches de verano, ¡la fiesta no para!

Si te gusta disfrutar de mañanas soleadas y noches de baile… ¡has venido a la ciudad perfecta! En València, si hay algo que nunca falta, son los planes divertidos y locales para salir en las noches de verano. Hay mucha vida nocturna en la ciudad: el Carmen, Ruzafa, Aragón, Cánovas…

Además, si vienes en verano tienes una cita con la luna de València en la playa. Hay diversas discotecas cerca del mar para que puedas sentir mejor la brisa de verano y disfrutes de unas noches muy mediterráneas. ¡València te invita a conocer sus terrazas y locales más de moda este verano!

 

L’Umbracle Terraza

 

Compártelo: 
Viernes 12 Julio 2019

Páginas