Aplazamiento de las Fallas 2021

Aplazamiento de las Fallas 2021

 

Aunque el Ayuntamiento y los representantes de los diferentes ámbitos falleros consensuaron en 2020 que las Fallas de València se celebraran entre mayo y julio de  2021, la situación sanitaria no es favorable para la celebración de las fiestas.

Será en el segundo semestre del año y siempre dependiendo de la evolución sanitaria de la pandemia de COVID19, cuando se vuelva a analizar la posibilidad de organizar las Fallas 2021.

Nuestra fiesta más internacional, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, resurgirá con fuerza de sus cenizas en un nuevo ejercicio que contará con la continuidad de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor de 2020. Estamos seguros que la crisis generada por el coronavirus protagonizará muchos de los monumentos, de la mano de la sátira y el ingenio propios de nuestros artistas falleros. 

Te invitamos a ser paciente, a cuidarte y a seguir soñando con las próximas Fallas con esta asombrosa mascletà en 360º. Y recuerda que en València estaremos encantados de seguir acogiéndote cuando la situación se normalice. Es lo que mejor sabemos hacer. 

Como la situación a nivel global es tan cambiante, actualizamos constantemente toda la información oficial sobre el coronavirus en una sección especial de nuestra web que puedes ver pinchando aquí.

Información de Interés: 
 

Consellería de Sanidad

Teléfono de atención al ciudadano con síntomas:  900 300 555