Aplazamiento Fallas 2020

Aplazamiento Fallas 2020

 

El Gobierno regional valenciano, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad, ha acordado aplazar la celebración de las Fallas. La decisión ha sido adoptada por responsabilidad, por indicación de los expertos, y pensando en el bien general.

 

La prioridad de Visit València son nuestros visitantes, por lo que si tenías previsto viajar a Valencia en Fallas y habías adquirido entradas o servicios turísticos en nuestra tienda online, podrás realizar cambios de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020 o cancelar tus compras. En caso de que hayas realizado tu compra en nuestras oficinas de turismo o tengas pendiente recoger algún pedido, por favor envía un email a vlcshop@visitvalencia.com para que te indiquen cómo gestionar la devolución. 

 

Como la situación a nivel global es tan cambiante, actualizamos constantemente toda la información oficial sobre el coronavirus en una sección especial de nuestra web que puedes ver pinchando aquí

 

Mientras, te invitamos a ser paciente y a seguir soñando con tus próximos viajes. En València estaremos encantados de seguir acogiéndote cuando la situación se normalice. Es lo que mejor sabemos hacer. En cualquier caso, puedes resolver cualquier duda sobre tus compras o tu viaje enviando un email a vlcshop@visitvalencia.com.

 
 
 
Información de Interés: 
 

Consellería de Sanidad

Teléfono de atención al ciudadano con síntomas:  900 300 555

 
 
 
comunicado-fallas-oficial.pdf