Zambúllete de nuevo en las piscinas de València

Piscinas municipales
destacado
Categoria: 
Actividades con Niños

¿Tienes el bañador y la toalla listos? ¡Ya vuelven a abrir sus puertas las piscinas de València, así como otras instalaciones deportivas municipales! Toma nota de las fechas de apertura y prepárate para lanzarte al agua.

A partir del 20 de junio abrirán las piscinas descubiertas de Benicalap y el Complejo Deportivo de Piscinas de Parque Oeste. Y el 27 de junio se espera la apertura de las piscinas descubiertas de Nazaret, El Palmar y Castellar Oliveral. Se permitirá el uso de vestuarios y duchas, pero ten en cuenta que este verano el aforo permitido será solo del 30%.

Si quieres practicar otros deportes, puedes hacerlo de forma individual o en grupos de hasta 20 personas en las instalaciones deportivas municipales, que permiten un aforo del 50%. El acceso es escalonado y hay que solicitar cita previa, además de mantener siempre la distancia de seguridad y evitar el contacto físico.

Podrás ver más detalles de todas las instalaciones que reanudan sus actividades en la web de La Fundación Deportiva Municipal de València.

¡Prepárate para el primer chapuzón del verano!

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 20-06-2020al 20-09-2020