Xoel López vuelve a València en Nits de Vivers

Categoria: música.

ZONA: Centro histórico

El cantante coruñés acaba de estrenar adelanto de su nuevo álbum.

La segunda fecha de las Nits de Vivers nos trae otro plato fuerte, el gallego Xoel López estará en Vivers la noche del 27 de julio.

Xoel López es uno de los artistas más solventes y representativos de la escena independiente española. Tras más de 20 años de trayectoria, su música fusiona géneros como el pop, el rock y la música folk, de una forma muy personal.

Además, cada álbum es un ejercicio de libertad creativa y, a la vez, un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo vital: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias e influencias musicales.

Una trayectoria de progresión constante, desde la banda coruñesa Elephant Band, pasando por la ya mítica y exitosa Deluxe, hasta ser reconocido como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013. Xoel es ya un clásico del “indie “español.

Además, está de estreno, acaba de lanzar “Fort Da”, el primer adelanto de su esperado decimoquinto álbum de estudio: Caldo Espírito, que verá la luz en otoño de 2023.

Si ya es un estímulo ver a Xoel en directo en un entorno tan especial como el de Nits de Vivers, más lo es con nuevo material que acompañe a sus grandes éxitos de siempre. ¡A por esas entradas que promete llenazo!

¡Hazte ya con las entradas!

Detalles

  • Fechas del evento
  • De:

    27-07-2023

  • A:

    27-07-2023

  • Información de los horarios

    21:00 horas

  • Lugar

    C/ de Cavanilles, 1, 46010 València

  • Precio

    28 €

CÓMO LLEGAR

Jardines del Real o Viveros, C/ de Cavanilles, 1, 46010 Valencia, España

¿Dónde quieres ir?

Cerrar

Cómo llegar

  • Autobús: 95.

Información de interés

24 Wed
33º 25º