Vuelven los envíos a domicilio del Mercado Central a toda España

Plaça Ciutat de Bruges, s/n
próximamente
Zona turística: 
Categoria: 
Gastronomía

¿Echando de menos algún ingrediente valenciano en tu cocina? No todos tenemos la suerte de vivir cerca de un mercado municipal para poder comprar productos de kilómetro cero, pero ya no es un inconveniente para disfrutar de ellos. A partir del lunes 11 de mayo, el Mercado Central retoma el servicio a domicilio a toda España con la gama ofertada por sus cerca de 300 puestos. 

Cómo hacer la compra

La compra puede realizarse por teléfono, por correo electrónico o a través de la web, donde encontrarás un plano interactivo, que cambia conforme cambian los datos en tiempo real, cone todas las paradas. Podrás adquirir cerca de 20.000 productos como fruta, verdura, pollo, carne, pescado, comidas para llevar, vinos, productos gourmet, frutos secos, congelados, salazones... y cualquier recipiente para cocinarlos en casa. Así que si sueñas con el sabroso tomate valenciano, las jugosas naranjas mediterráneas o los dulces nísperos de Callosa d'en Sarrià, ya son tuyos en un clic! Prueba a comprar chufas de la huerta de Alboraia y a hacer horchata en casa, o a comprarte todos los ingredientes de la verdadera paella valenciana y a iniciarte en el arte de los maestros paelleros. Tienes las recetas aquí! Y ahora que empieza la temporada de la clóchina, incluye en tu pedido una malla y pruébalas con estas otras recetas. ¡Son muy fáciles de preparar!

Para los clientes locales, continúa el servicio gratuito de consigna frigorífica, que permite realizar la compra –bien presencialmente, por teléfono o on line- y dejarla depositada en un almacén refrigerado ubicado en los sótanos del mercado, para recogerla más tarde, a pie o en coche, hasta las 21:00 horas.

Otros mercados municipales, como el de Russafa, permiten adelantar los pedidos por teléfono o whatsapp e ir después a recoger la compra, sin esperar colas.

Datos de interés

Teléfono: 
+34 963 829 101
Email: 
pedidos@mercadocentralvalencia.es

Añadir nuevo comentario

Fechas y horarios: 
Del 08-05-2020al 30-05-2020

Como llegar

Autobús: 
C1